El Pico (3) .... (Para Julio)

Los últimos fotones en b&n de Julio (J.Larbec) sobre este mismo tema me han motivado a coger la cámara y aprovechando que tengo cerca la C.A.C. acercarme a fotografiar este mismo motivo pero en color para complementar el excelente trabajo previo del compañero.

Un abrazo !!!

5 Me gusta

Muy bonita la transición horizontal en la temperatura del color. Un saludo.

1 me gusta

Eloy, muchas gracias por tu dedicatoria. Todo un honor!!!
En cuanto a tu fotografía, decirte que has conseguido una excelente toma. Además de la edificación en si que ya es de nota alta por sus texturas y encuadre, ese cielo justifica una nota de10 para tu fotografía.

Un abrazo

1 me gusta

Bella fotografía, muy cuidada en su composición y con unos matices de color escepcionales.
SL2.

1 me gusta

Tremenda edición. Parece un escenario de ciencia-ficción. Felicidades. Un abrazo.

1 me gusta

Duelo de “titanes fotográficos”… Vais empatados… jajja… Abrazos…

Jajaja, yo por mi parte firmo tablas encantado.
Un abrazo !!!

Ese ejercicio de “direccionalidad” de la luz te que quedado genial. Composición y texturas, en tu linea cuasi perfecta.

1 me gusta

Me parece una muy buena fotografía pero creo que quedaría mejor sin esas nubes de la esquina inferior izquierda.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta. Buena simietria a pesar de que el cielo cambia radicalmente de color, lo que no me parece mal sino un aporte mas a la foto. Lo que si noto es el cielo un poco raro, no sé si es poque había calima o porque en la compresión se estropeo un poco.
Muy buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Juraría haberla comentado, pero ya está todo dicho, un fotón

1 me gusta