El Pico (2)

Buenos días,
Os dejo otra toma del C.A.C. a ver que os parece.
Gracias por pasar y un cordial saludo.

1 me gusta

Buena toma Julio.
Un abrazo.

1 me gusta

Hay que ver la gran cantidad de composiciones que se pueden sacar de este Palacio de las Artes (recortes, vista total de la parte delantera, de la trasera, de la parte lateral, etc) para mí que afortunadamente tengo cerca la C.A.C. es un bonito desafío el intentar obtener encuadres diferentes cada vez que lo visito, y dado que los dos tuyos todavía no los tengo, me los apunto y en la próxima excursión te los copio con tu permiso :wink:
Perfecto reportaje compañero, simetría y procesados perfectos (y eso que la luz no era la mejor posible) y además esa L.E. en el cielo le dan un aspecto muy interesante a las tomas.
Un abrazo !!!

1 me gusta

No se si admitiría un recorte lateral menos apurado. El uso de ND, imprescindible en este tipo de fotos.
SL2.

Los bordes de ven un poco raros, igual por el sistema de redimensión, pero es una foto fantástica para aplaudirte… Por cierto, veo que estás poniendo fotos antiguas y no hechas en la actualidad ¿tienes algún problema?.. Abrazos…

1 me gusta

Hola Emilio,
Efectivamente son fotografías hechas hace ya tiempo. Mi ánimo está un poco jodido actualmente. Espero que todo mejore con el tiempo.
Un abrazo

1 me gusta

Espero no haberte incomodado, pero ya sabes que al final, en estos sitios, terminamos empatizando sobremanera unos con otros… y a la menor te terminas preocupando por las personas… Bueno, espero que esa racha o desánimo pase pronto… Si te digo la verdad, yo también llevo unos años así, que casi no levanto cabeza… En fin… Un fuerte abrazo amigo…

1 me gusta

Emilio, nunca me has incomodado.
Un fuerte abrazo

Lo único malo de la foto, ese desánimo del artista. Ánimo Julio.

1 me gusta