Feliz año a todos:
Un petirrojo. Que me ha costado un rato pillarlo. A ver qué se os ofrece. Se agradece la visita…![]()
Saludos.
Feliz año a todos:
Un petirrojo. Que me ha costado un rato pillarlo. A ver qué se os ofrece. Se agradece la visita…![]()
Saludos.
Hola Ignacio
muy bonita toma y el fondo es de los que me gustan mucho y la pose del ave de lujo .
saludos
Excelente retrato del petirrojo con un fondo perfecto, personalmente le daria mas contraste al petirrojo y solo a el, ese babero bien lo merece, creo, saludos
Te ha costado pero lo has conseguido y muy bien, ya lo sabes tú… mucha calidad hay ahí…
Que la Fuerza te acompañe!
Pose y luz estupendas. Personalmente me sobra el fondo por abajo del tronco. No aporta a la foto y distrae un poco.
Pues estuvo bien aprovechado ese rato y has conseguido una bonita imagen, a la que le has dado mucha caña en la edición (algo de más me parece). Saludos.
Pues está estupenda, con muy buen fondo y el foco perfecto.
Lo de darle más contraste al pajarito pues no se, lo veo bien, pero habría que ver el resultado con ese punto de contraste.
Personalmente está la dejaba en un formato menos alargado, 4:3 o así recortando por la izda.
Jolín qué guapa, está genial. Menuda pose y un fondo chisposo muy guapo. Personalmente me encanta.
Saludos.
Que guapa, le has pillado en una pose muy chula. Resalta muy bien con ese fondo.
Saludos