Cámara IR más filtro ND más IR 720nm.
f/4.5 - 1/13.
Muy bien vista y bien realizada. La energía y el dinamismo del agua y los jóvenes contrasta sobremanera con el cansancio (o agotamiento) que manifiesta la persona de mayor edad. Un trabajo excelente.
Saludos,
Pere
Coincido con la lectura de @PMM y con el elogio, también.
Añado que la elección del b&n es un acierto por el dramatismo que añade a la foto.
SL2.
hola
Muy buena me gusta lo que trasmite buen momento bien visto .
saludos
Estupenda, bien vista y bien realizada.
¡Tú no sabes quién es mi Sra. Envidia! Pero la vas a conocer, no te preocupes
Enhorabuena.
El peso de los años y la barriguita cervecera … Se retira como vencido/a
De una gran oportunidad, con dinamismo y movimiento, los rompientes componen un estupendo fondo.
salud
Bonita toma , con mucho dinamismo , el efecto del agua envuelve muy bien la toma , un saludo
@Antoniopalmeras @Iguillermo_mx @Casablanca @Yorga @Joniafotografia Gracias, apabullado me tenéis.
Feliz año.
Muy bien vista, esta claro que hay una diferencia de edad entre ellos considerable.
Saludos
Pues si que la hay, esa era la idea.
Gracias por verla y comentarla.
Un saludo.
Técnica realmente audaz para el tipo de fotografía y con buen resultado. Aunque me falta un poquito de espacio a la derecha del buen hombre, a saber si era posible teniendo en cuanta las características de la imagen.
Saludos.
Gracias @macjonnhy por darme tu opinión.
Un par de pasos más y hubiera quedado sobre un fondo más limpio, aunque peor por aquello de la ley de la mirada, pero todo ello dicho a ahora a posteriori.
Un saludo.
Un fotón mire por dónde se mire.
Saludos
Q
Muchas gracias. Un saludo.