El peso de los años

Cámara IR más filtro ND más IR 720nm.
f/4.5 - 1/13.

4 Me gusta

Muy bien vista y bien realizada. La energía y el dinamismo del agua y los jóvenes contrasta sobremanera con el cansancio (o agotamiento) que manifiesta la persona de mayor edad. Un trabajo excelente.
Saludos,
Pere

Coincido con la lectura de @PMM y con el elogio, también.
Añado que la elección del b&n es un acierto por el dramatismo que añade a la foto.
SL2.

@PMM @franvier Gracias por vuestros estimulantes comentarios.
Slds.

hola
Muy buena me gusta lo que trasmite buen momento bien visto .
saludos

Estupenda, bien vista y bien realizada.

:smile: ¡Tú no sabes quién es mi Sra. Envidia! Pero la vas a conocer, no te preocupes :smile:

Enhorabuena.

El peso de los años y la barriguita cervecera … Se retira como vencido/a
De una gran oportunidad, con dinamismo y movimiento, los rompientes componen un estupendo fondo.

salud

Bonita toma , con mucho dinamismo , el efecto del agua envuelve muy bien la toma , un saludo

@Antoniopalmeras @Iguillermo_mx @Casablanca @Yorga @Joniafotografia Gracias, apabullado me tenéis.
Feliz año.

1 me gusta

Muy bien vista, esta claro que hay una diferencia de edad entre ellos considerable.

Saludos

Pues si que la hay, esa era la idea.
Gracias por verla y comentarla.
Un saludo.

Técnica realmente audaz para el tipo de fotografía y con buen resultado. Aunque me falta un poquito de espacio a la derecha del buen hombre, a saber si era posible teniendo en cuanta las características de la imagen.
Saludos.

Gracias @macjonnhy por darme tu opinión.
Un par de pasos más y hubiera quedado sobre un fondo más limpio, aunque peor por aquello de la ley de la mirada, pero todo ello dicho a ahora a posteriori.
Un saludo.

Un fotón mire por dónde se mire.

Saludos
Q

Muchas gracias. Un saludo.