El peso de la vida

1 me gusta

Social a tope. Tal vez le daría algo de luz al rostro de la señora, pero me parece una imagen magnífica en todos los aspectos.
Felicitaciones.
Saludos.

1 me gusta

Un poco oscuros los señores, pero la verdad es que la veo estupenda, igual sí que un poco de luz en sus rostros les vendría bien, sería cuestión de probar, pero sin que se note mucho, que así oscuritos parece que pega mejor con eso de la vida que se va apagando…

El BN magnífico, a ver si nos enseñais tú y @anon58841987 a hacer esos procesados de BN tan chulos (¿un minituto en la escuela? :wink: ).

Un saludo

Muy buena social que refleja el envejecimiento de la poblacion de los pueblos. El B/N muy bien. Buen trabajo. Saludos.

Me gusta mucho la temática y la foto!
Buena social!!!

Me apunto a ese plus de iluminación a la parejita, sólo un pelin. Buena social.

Un abrazo!

Una foto muy chula, sobre todo la composición… En el capítulo de edición, quizás un poco elevado el contraste acutante… Abrazos…

Un buen ejemplo gráfico de lo que nos espera a todos … en el mejor de los casos.
SL2.

Excelente imagen, bien salvadas las altas luces y muy. bien utilizado ese angular.
En cuanto a las sombras si que admiten algo más de luz, pero no mucho más ya que los abuelos están en una zona de sombra un tanto profunda…

Un saludo.