El perro distraído

Un saludo a tod@s.

3 Me gusta

Si hubieras podido sacar la modelo de la derecha la bordas, la foto seguiría descentrada en el sentido de la marcha.
La foto tiene valores, la luz, el reflejo de la señora y el B&N son muy buenos.

Salud

1 me gusta

Un revelado muy acertado para una foto callejera muy bien vista
En cambio personalmente los reflejos es lo que menos me gusta pero harto imposible de conseguir

Saludos
Q

1 me gusta

me encanta tal cual, lleva mucha vida. el resto como dicen los compañeros.

Patrick

1 me gusta

Hola
Muy buena me gusta y los reflejos pami un plus .
saludos

1 me gusta

Eso mismo pienso yo, saludos

1 me gusta

Es atractiva por todos los valores dichos anteriormente, un punto negativo es el corte del escaparate derecho. Casi perfecta porque desde mi punto de vista, me cuesta encontrarle una historia a la escena. Saludos

1 me gusta

En el título citas al perro, pero a mí me parece el elemento menos importante de los que aparecen en el cuadro.
A mi juicio la foto está en la mirada de los caminantes depositada en la cartelería. A ambos les llama la atención lo que ven, aunque puede que a cada uno de ellos poor un motivo distinto.
Saludos.

1 me gusta

A mi me gusta todo en la foto, el encuadre y el momento con humanos mirando hacía un lado y perro mirando hacía el otro, lo del corte de la derecha no me molesta y deduzco por los reflejos que había gente pasando justo detrás. Lo que si me llama la atención es lo que lleva el perro en la pata, parece una pata de caballo :sweat_smile:. El revelado le queda como un guante a la imagen. Saludos Riccardo

1 me gusta

Hay mucho que mirar en esta foto, desde los personajes a todos los personajes reflejados

A mi si me gusta el protagonismo del perro con su mirada hacia la dirección contraria que el resto

Muy buena

1 me gusta

Muy bien vista sí señor, el blanco y negro le viene perfecto. Me encanta. Buen trabajo. Un saludo

1 me gusta

Te ha quedado muy guapa, esta claro que al único que no le interesa ese lado es al perro. El procesado excelente.

Saludos

1 me gusta

¡Magnífica! y llena de matices con los reflejos que llenan la foto.
SL2.

1 me gusta