El perrito va a

Hola,
Llevo unos días de mudanza. Ordenador nuevo y SO nuevo, linux por supuesto (y windows también). Así que hasta que no me haga con el bicho, pues andaré un poco retirado. Porque además tengo que cambiar de monitor equilibrado y eso también me va a costar pasta. Pero lo que mas me va a costar es convencer a mi pareja…

Bueno, que paseando vi esto y mientras andaba midiendo y pensando la composición vi un perrito que andaba husmeando y le vi la intención, como no parecía tener prisa, me dio tiempo a prepararme y cuando me pareció que era el momento… tome la foto y me la lleve a casa. Por cierto el “palomo” justo en el momento me dio la espalda. Ahora os la muestro para saber si era ese el momento…

Por cierto el perrito hizo su pis correspondiente en el bolardo…

Saludos

Pues lo único que me sobra es el chucho y el bolardo. Por lo demás, la gradación tonal es una maravilla y el procesado exquisito.

Entonces creo que sobra casi toda la parte de arriba y veo el byn un poco plano y gris… Abrazos…

¿Esto la mejora?

Saludos.

1 me gusta

Pues a mí me gusta esa cabeza del perro y el bolardo añadiendo un punto de inquietud a toda esa composición tan bien equilibrada, como una nota discordante (el perro de Goya pero en mitad de la calle). Me quedo con la segunda versión, aunque creo ver que te has comedido a la hora de añadir algo de contraste.

Gracias @Gilete por comentars,

Saludos.

1 me gusta