A ver si gusta…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/1000 sg * 1600 ISO
Que la fuerza os acompañe!
A ver si gusta…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/1000 sg * 1600 ISO
Que la fuerza os acompañe!
Hola
Muy bonita me gusta la composición y el bicho , que me das envidia a este no lo tengo .
el fondo quizás muy y iluminado pero creo que tenemos las mismas tendencias en la luz
y si gusta mucho
saludos
Amigo Obig le foto me encanta, la pose que tiene es genial, la luz, tonos texturas del plumaje muy buenas, el foco clavadito en el ojo y el fondo me encanta suave y lleno de color. Gran trabajo el que nos presentas. Saludos compañero
Muy bonita, como siempre. Partiendo desde el juego de desenfoques tanto en el primer plano, como último plano, que nos presentas algunas veces y que particularmente, hace una escena muy atractiva, hasta el foco dónde se quiere
Slds!
Pues sí, y mucho Jaime!!, esa luz que le ilumina la cabeza y un fondo magnífico la convierten en una foto excelente. Que la fuerza te acompañe.
Pose nitidez y luz yo lo veo todo muy bien, si fuese mía lo mismo le quitaba un poco de presencia al fondo, bajando algo la saturación y quitando contraste
Un saludo
Excelente toda ella me encanta
Saludos
Me gusta mucho. Particularmente la textura del plumaje es una delicia. Saludos.
Muy bonito el pequeñin , destaca muy bien sobre ese fondo
saludos
Pues si me gusta y mucho, un excelente encuadre con un pajarillo muy nítido y un fondo muy guapo con esos tonos.
Saludos