El pequeño ruiseñor

A ver si gusta…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/1000 sg * 1600 ISO
Que la fuerza os acompañe!

4 Me gusta

Hola
Muy bonita me gusta la composición y el bicho , que me das envidia a este no lo tengo .
el fondo quizás muy y iluminado pero creo que tenemos las mismas tendencias en la luz
y si gusta mucho
saludos

1 me gusta

Amigo Obig le foto me encanta, la pose que tiene es genial, la luz, tonos texturas del plumaje muy buenas, el foco clavadito en el ojo y el fondo me encanta suave y lleno de color. Gran trabajo el que nos presentas. Saludos compañero :clap: :clap:

1 me gusta

Muy bonita, como siempre. Partiendo desde el juego de desenfoques tanto en el primer plano, como último plano, que nos presentas algunas veces y que particularmente, hace una escena muy atractiva, hasta el foco dónde se quiere

Slds!

1 me gusta

Pues sí, y mucho Jaime!!, esa luz que le ilumina la cabeza y un fondo magnífico la convierten en una foto excelente. Que la fuerza te acompañe.

1 me gusta

Pose nitidez y luz yo lo veo todo muy bien, si fuese mía lo mismo le quitaba un poco de presencia al fondo, bajando algo la saturación y quitando contraste
Un saludo

1 me gusta

Excelente toda ella me encanta
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho. Particularmente la textura del plumaje es una delicia. Saludos.

1 me gusta

Muy bonito el pequeñin , destaca muy bien sobre ese fondo
saludos

1 me gusta

Pues si me gusta y mucho, un excelente encuadre con un pajarillo muy nítido y un fondo muy guapo con esos tonos.

Saludos

1 me gusta