El pequeño flautista

Hola, compañeros

Hace poco ha sido San Froilán, patrón de Lugo, en uno de los días principales de la fiesta, el “Domingo das Mozas” me fuí a la ciudad pues habitualmente en ese día los señores y señoras de los pueblos de alrededor se acercaban a la capital a ver la fiesta. Desgraciadamente el tiempo va pasando y esas gentes mayores de los pueblos cada vez están más mayores, cuando no han desaparecido, con lo cual este año apenas pude fotografiar a ninguno. A cambio obtuve esta imagen de un joven integrante de las nuevas generaciones:

Ricoh GRII
f/8
1/500
ISO 100

Un saludo,

Buena foto, y vaya nitidez!

1 me gusta

Muy bonita… Abrazos…

1 me gusta

Gracias, Emilio. ¿El procesado te parece aceptable? Como se puede apreciar, tenía un contraluz brutal, que superaba en mucho el rango dinámico de la cámara, pero hay que reconocer que los archivos de la pequeña Ricoh GRII admiten levantar sombras a lo bestia sin cargarse la imagen, creo que ha quedado bastante aceptable, pero me interesa tu opinión. Por otra parte, ya sabes, revelo con LR y tampoco se pueden hacer milagros.

Un saludo,

Yo lo veo bien, con sus limitaciones de LR naturalmente…

1 me gusta

Buena foto, el procesado lo veo muy bien tanto en las luces como en las sombras.
Un saludo.

1 me gusta