El paso del tiempo

Yo en esta hubiera cerrado mucho más, el fondo favorece eso sí.
Saludos.

Obturador disculpa mi torpeza pe no comprendo a que te refieres con con cerrar mucho mas?.
Un saludo.

Cerrar diafragma para tener más pdc.
Saludos.

Esta sacada a F/ 5,6 para una foto que lo que deseas es desenfocar el fondo no es poco aun tambien te digo que el fondo es totalmente como lo ves obscuro y sin nada de obtaculos. Hubiera salido lo mismo a F/1.4 que a F/8.
Un saludo.

Supongo que obturador se refiere a que si hubieses cerrado más el diafragma te hubiera salido la flor más enfocada toda ella , ya que ahora solo está a foco el primer plano
saludos

Voy haber si aclaro un poco mi meta en este caso . Estaba ese dia en el parque con el 70-300mm y habia unas Rosas que me parecian interesantes entre ellas la que he subido que me llamo mucho la atencion.Mi objetivo era a 300mm y con la mayor avertura que me daba el objetivo que es 5,6 fotografiar las Rosas con el mayor Booket posible. De aver cerrado mas el diafragma hubiera sacado enfocado lo de la parte posterior de las Rosas y eso no era mi proposito.
No se si hay algo que no entiendo o yo no lo esplico bien.
Un saludo Obturador y Cam.

Me gusta tal cual, la belleza de la decadencia
Por poner un pero clonaría la mosca

Jopela Dr Strangelove. ni siquiera habia visto la mosca. La clonare aunque no se yo? quizas le da un plus.

1 me gusta