El paseo

Para ver mejor .

1 me gusta

Me gusta la naturalidad de los tonos respetando el momento de luz. No me gusta tanto la composición, porque empiezo a mirar desde la curva, se me acaba esta e intento seguir con el blanco del pueblo, pero este se me hace poca cosa (con poco protagonismo).
El cierre por arriba me gusta más, con la montaña y el cielo.
Saludos

1 me gusta

La has subido a urbanas, de lo que se deduce que dabas una mayor importancia al pueblo que al paisaje.
Creo que ese afán para que las líneas de fuga partiesen justo de las esquinas inferiores hizo que el pueblo quedara un poco perdido en el encuadre.
Saludos.

1 me gusta

Antonio yo veo un mal posicionamiento tuyo ( asi lo veo asi te lo digo sin anestesia que sé que te gusta) , unos pasos mas adelante y metiéndote lo máximo que pudieras a la derecha sin caerte al barranco, nos mostrarías esa “S” que ahora mismo solo se intuye y esa misma “S” nos llevaria de la mano hasta el pueblo , según la muestras lo que hace la carretera es que nos salgamos de la foto por la izquierda

saludos

1 me gusta

Creo que esas “almenas” le quitan demasiado protagonismo al pueblo que apenas se ve. La veo más en paisajes, pero es tu decisión.

1 me gusta

@kaktus @calagurris @calagurris @ayzoavin Muchas gracias por comentar y los consejos .

como mas o menos coincidís os digo a todos que tenéis razón quizá un nos pasos al lado hubiesen venido bien .

como veáis yo la puse aquí por que me pareció que el paseo tiene mucho protagonismo para paisajes .

pero lo dejo a elección de moderación .

saludos

1 me gusta

Natural y con buena saturación de colores. Hora de luz buena para conseguir estos relieves. Saludos