El Parque

El Covid lo ha dejado desierto

1 me gusta

Hola Andrés,
Interesante fotografía.
Muy buena nitidez y colores muy naturales.
Como gusto muy personal, yo hubiera prescindido de sacar la caseta de tu derecha y habría cortado un poquillo por abajo.

Un cordial saludo

Me gusta ese cielo de Boadilla. La parte de tierra me despista un poco, porque no se muy bien donde fijar la atención. Un saludo.

Yo creo que está un poco subido de más el contraste… Abrazos…

1 me gusta

Es lo primero que he pensado al verla.
Un abrazo !!!

Hola, @APRIE

Ese parque llego de artilugios frente a las casas de toda la vida, es una buena composición, creo que has tenido buen ojo al captarla. Existe una opción si te parece bien, en la edición un poco mas suave menos contrastada, es posible que a ti también te guste.

Saludos

Salvador

Me gusta la composición, y opino parecido acerca del contraste, aunque sujeto a lo que querías transmitir

Hola Aprie,
Es verdad que el parque queda un poco alejado y cuesta un poco atravesar los rosales, aunque también has conseguido una buena sensación de soledad, engo un poco de conflcto con el título por eso…
La edición tan drámatica ayuda a incrementar la sensación…
Luego tenemos el hecho que el Punisher ha pasado por allí y ha dejado su marca… mmm…
A mi me resulta curiosa
Que la fuerza te acompañe!

La verdad que si…que da tristeza ver los parques desiertos…ojalá que pronto todo esto sea una anécdota en nuestras vidas!

Composición: A poder ser algo más cerquita el parque, descartando la carretera de primer plano que no tiene gran interés, bajo mi punto de vista. Si en cambio es interesante el entorno donde se encuentra el parque con las casas y árboles que le rodean.

Procesado: Como dicen los compañeros algo fuerte el contraste, que quizás se nota más a este tamaño pequeño que si la veríamos impresa en papel. Este tipo de contrastes altos quedan mejor con un procesado de blanco y negro, por ejemplo.

Saludos