El Palacete

El domingo pasado, Santander se despertó con una buena surada, no tan fuerte como suele soplar, pero lo suficiente para que la bahía, estaría un poco revuelta, así que nos dimos un paseo por el muelle, con riesgo que alguna ola, nos mojase, al mismo tiempo ver como había quedado el Palacete, de su nueva remodelación.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Apagadillo se ve el día. La foto la veo muy bien, pero el palacete restaurado merece que le hagas otra visita con mejor luz. Un saludo.

1 me gusta

Mal dia tenia, no es podia ni posar el trípode, el viento sé lo llevava

Me resulta curioso que plantes el trípode para disparar a 1/50 s. Los paisajistas sois así. :laughing: :laughing: Saludos.

1 me gusta

La climatologia contribuyo poco la verdad sea dicha, efectivamente deberias volver a pillar otra luz, saludos

1 me gusta

La escena está muy bien… es verdad que un tanto apagada, como corresponde, pero se ve esa fuerza en el agua…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo la veo bien, aunque… ¿soy el único que ve cierta dominante verde?

1 me gusta

Estado comprobando esa dominante que dices y no consigo verla en mi monitor del Mac, puede que este sin calibrar.

Gracias todos por vuestros comentarios.

Saludos.

Es la dominante habitual en los sensores Sonykon. Creo que además es la responsable de que la foto se vea tristona. Con una curva en el canal verde se soluciona muy fácilmente, el problema es que los usuarios de esas marcas nos acostumbramos ello y ni lo vemos.

1 me gusta