El otro lado, el bueno, el nuevo... no vivo ahí, vivo enfrente, el que no vemos, no.. El otro

Buenas tardes,

si no os queda claro desde que lado hice la foto, pues os diré que me escapé del pueblo y que cruzar el puente no está bien visto desde el otro lado…

Mi pueblo:

Un saludo y os dejo ahora que me vienen a traer leña y dos sacos de garbanzos.

2 Me gusta

Bonita captura… Colores y definición. No me gustan los piedros, pero le dan una “base” para asentar…se y contemplar como cargas la leña y te comes los garbanzos… :wink:

SAludos

No es el sitio más bonito del mundo, la verdad. Pero parece que gastáis buena luz. Y encima con un río bien hermoso.
Repito que la luz me encanta. Tal vez les daría un poco de contraste a las piedras del primer plano.
Y cuidado, que dos sacos de garbanzos pueden considerarse un arma biológica.
Saludos.

Tu imagen tiene una luz preciosa. En cuanto a las piedras, me pasa como a Jose, en principio dan ganas de eliminarlas, pero es cierto que juegan su papel a la hora de componer y quizá mejor no tocarlas.
Al final no me ha quedado claro de que lado vives ni que vas a hacer con tanto garbanzo :smile:
Un saludo.

Se ve que el pueblo debe de ser tranquilo. Me gusta como los edificios se reflejan en el agua. La luz y saturación están muy bien. Un abrazo

Imposible saber donde vives y eso que lo he leído 2 veces, sea donde sea la luz de la foto es una preciosidad, me gusta Otilio.
Un abrazo !!!

La foto es bonita por la luz, me falta algo, un elemento de interes, que marque la foto. Por cierto esta un poco caida a la izquierda. Y vivas donde vivas si esta cerca , precioso.

El rio siempre aporta una barrera, tanto natural, físicamente, como visual y un elemento complementario en cualquier fotografía… Lo que más me gusta es la hora de luz… ¿donde está hecha?.. Abrazos…

Hola Jose,

lo que ocurre es que tú tendrás calefacción y agua caliente al abrir el grifo. Pero aquí no es así Jose, es todo algo mas rudimentario y acoplado a lo que en las últimas fotos estás viendo. La leña es necesaria, no hay gas.

Los garbanzos que me echó a las espaldas, son los que aportan al pueblo algo que meterse en la tripa. Según nuestras cartillas de racionamiento, son dos sacas a la semana, 35Kg por cada.

Gracias por entender mi situación


Si, eso es lo que también dice el otro lado del río. Allí se vive mejor, aquí es supervivencia pura y dura. Estoy tan dañado de vivir aquí, que me paso el día riéndome… por no llorar… No sabe…?

Gracias y se que ahora me verá con otros ojos.


Hola Kruger,

Pues allí… en lo que se vé…

y…

ayyy maadreee las garbanzadas que nos echamos aquí los fines de semana… Cada vecino aporta su ración de legumbre y las fiestas duran hasta altas horas de la noche. Garbanzos, hervidos in situ con esas cristalinas aguas del río Ebro que ves en la foto y rociados con exquisitos tintorros de la región… Después no nos encontramos muy bien… y cada uno pa su casa. Los del acordeón también plegan…

Pues ahora sabe…


Si Juan, una vez termina la garbanzada solo se oyen… bueno, como decirlo… estee… Pues eso, los grillos… y el rio… que suena… :smiley:

Un abrazo.


Esa es la cuestión !!! No puedo desvelar donde vivo, aún no, que me da la sensación que si lo hago me venís a buscar con antorchas y rastrillos… Que me lo se yo… que me lo huelo…

Un abrazo.


Señor Jlfarelo… pero, dichosos sean los ojos !!!

mas caídos están los que participan en la fiesta del garbanzo, como mas arriba cuento…

Lo que pasa es que esa orilla no es completamente recta, no se si me explico… Yo hasta creo que el nivel del agua no es completamente horizontal y no sabía bien donde poner las lineas de ayuda del visor.

Pero ahora miro y lo arreglo.

Muchísimas gracias por tu visita !!!


Hola Milio,

desde la orilla del lado de la parte moderna que es algo mas cuca.

Abrazos Milio.

No tienes malas vista Ottilio.
Saludos.