El Otoño en La Vall Fosca

La Vall Fosca es un valle pirenaico de formación glacial, por dónde discurre el río Flamisell y sito en la parte norte de la comarca del Pallars Jussá, Catalunya.
Recibe el nombre de «Fosca» oscura en catalán, debido que las fuertes pendientes de las montañas que lo forman provoca que la luz solar llegue a tocar al fondo del valle durante pocas horas al día, sobre todo en invierno.

3 Me gusta

Me gusta ese discurrir del agua, que viene a unirse aquí abajo desde los dos pequeños cauces… está muy chula, con bastante detalle y bonitos colores…
Por pedir, se hecha de menos el ver esa unión del agua más completa, tal vez haciendo uso de una panorámica o focal más angular…
Por cierto, te muevo la foto a paisaje, que la he visto en General…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Amén.

Me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Me uno al comentario de @ObiGwanKenobi, las sedas muy buenas.

Saludos

1 me gusta

Como comentan los foreros, me falta esa pizca de espacio en la parte inferior para ver el recorrido completo del agua. Y ya por ser tiquismiquis, me falta aire en la parte superior, esos troncos cortados a mí me ponen de los nervios (es cosa mía).

Colores preciosos, por otro lado. Este otoño ha sido precioso en todo el país.

Saludos,

1 me gusta

Muy chulas esas sedas, y los detales estupendos, a mí me pide como ver más arriba (será el día que tengo) esos árboles con los colores otoñales de sus hojas.
Abrazos.

1 me gusta

Lo de ver los árboles por arriba, creo recordar que la tengo en vertical.
Lo de abajo (la unión de los dos riachuelos) imposible.
La foto está tirada desde en puente y ahí se corta el encuadre.
Desde abajo era inviable la foto, por la cantidad de agua y con fuerza que bajaba.