El ojo que todo lo ve

Supongo que iria bien en sociales, pero la importancia relativa del transeúnte, me ha decidido subirla a urbanas. Si administración considera cambiar, ningún problema.
A ver si gusta.

Saludos

3 Me gusta

La bici y el señor le dan mucho sentido a la foto, bueno ese B/N, bien vista, saludos.

El juego de líneas es espectacular.
La bici ya la habías visto al encuadrar, pero el caminante te ha redondeado el trabajo.
Estupenda.
Saludos,

Prácticamente el portal ocupa un espacio similar que la zona de transeunte/bicicleta lo que le da una buena relación de proporción visual y el resto compuesto con maestría… Me parece excelente…
Abrazos…

Suscribo lo dicho!!!

José, buen pulso, por los parámetros.
La composición buena, profundidad y punto de fuga desplazado a la derecha, para llevarnos al sujeto.
La edición justa y bien conseguida.
No la tocaría.
Saludos
Salvador

Gracias @markelete @calagurris @anon58841987 @Marantz1970 @anon51062195, por pasaros y comentar.

SAludos.

Pues me sumo a los comentarios de los compañeros, que se explican mucho mejor que yo…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias por pasarte y comentar.

SAludos

1 me gusta

Me gusta mucho este tipo de foto y esta en particular me parece buenísima.
La composición me parece muy equilibrada y el B/N en su punto.
Creo que un formato 16:9 también funcionaría recortando por abajo, buscando la simetría y sacando los vertices izquierdos de las esquinas.
Saludos

Lo estuve explorando… La sentia en exceso encajonada. Opte por ajustar el angulo superior y dejar libre el resto.

Gracias por tus comentarios