El Museo Marítimo de Bilbao

Esta ciudad tan industriosa ha vivido siempre de cara al mar y es de hecho un gran puerto a lo largo de la ría y, en el pasado, vivienda de pescadores. Su museo marítimo es muy ilustrativo en este sentido.

https://www.flickr.com/photos/185897746@N08/49172300307/in/dateposted-public/

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Saludos

2 Me gusta

:thinking: ¿Soy el único que no ve las fotografías?

Creo que te se ha olvidado subir la foto, pues yotampoco la veo.

No las he subido porque tras cuatro meses de ausencia, por fallecimiento de mi esposa, y mis setenta y seis años de edad, se me ha olvidado como se suben las imágenes. Ayuda por favor.

Lo primero mis condolencias.

Sobre las fotos, yo no he subido muchas pero las que he subido lo he hecho arrastrando desde la carpeta donde las tengo al cuerpo del mensaje en el que las quieres incluir. No sé si me explico.

Muchas gracias.

No consigo subir fotos. Deboser bastante torpe.

Será cosa de intentarlo de nuevo. Si arrastrar no te funciona, creo que da la posibilidad de adjuntar archivo. Busca un icono con forma de clip :paperclip:

No se cómo lo he hecho pero ahora algunas se ven.

Saludos

Sí, y también el enlace a flickr funciona bien. De las que has subido, me quedo con la tercera. Y en cuanto a nitidez y color, todas me gustan mucho.

Hola felix,

En primer lugar, mi más sentido pésame por la pérdida. Yo se que le diste todo y desde donde esté, estará muy orgullosa de ti.
En cuanto a las.fotos cuando le.das a crear un tema te saldrá una ristra de iconos, hay uno con una flechita hacia arri a que es para subir fotos.
De las que has subido, de una en una no dicen gran cosa, pero en el.contexto de una serie me parece un resultado excepcional.
Me alegra un montón verte por aquí.
Un abrazo enorme.
Albert

Muchas gracias Albert. Efectivamente dediqué gran parte de mi vida al cuidado de mi esposa y, por ello, estoy satisfeco. Solo espero el reencuentro.

Gracias por tu ayuda pues volveré con fuerza a la fotografía que siempre ha sido mi afición que he practicado si no con pericia, sí con entusiasmo.

Un fuerte abrazo.

Félix

1 me gusta