Después del gran reventón de este lunes, la verdad que esperaba encontrarme con algo más de agua, pero bueno… menos da una piedra…
Un saludo

Después del gran reventón de este lunes, la verdad que esperaba encontrarme con algo más de agua, pero bueno… menos da una piedra…
hola Manuel
La foto muy buena para mi un FOTON , con mucho trabajo y merito detrás cruzarse España por una foto no todo el mundo lo hace .
Enhorabuena
El rio mundo el reventón es un “trop plein” y conozco como funcionas en mi zona ay dos “trop plein” no tan espectaculares y si no vas en el momento el cambiado es muy busco y sin previo aviso igual que revienta se corta el flujo de agua .
saludos
Me gusta , no es lo buscado pero ya se sabe lo difícil de acertar
yo estuve en diciembre y me encontré menos agua , apenas nada , no sé a ti pero a mi el paraje me decepciono mucho ,sobre todo mal cuidado
el caso es que te has traído una foto muy digna
saludos
Me gusta, tiene buena luz y buen encuadre. Bien chula, si señor. Un saludo
Yo llevaba la idea de que iba a ser mucho más impresionante el salto y estando muy bien, me dejo algo a medias, pero lo que menos me gusto es que te lleven por el camino como si fuéramos ovejas y sin salirse de él, ingenuo de mí, que llevaba el vadeador jajaja
Un saludo
Hola Manuel me interesa este teme por que quiero ir alguna ves ¿ que el sitio esta serado o alago ? cuando yo estuve ase años era un paraje natural ¿ dime que no ase falta permisos o pagar ?
saludos
No, no está cerrado, solo lo cierran cuando se emite alguna alerta meteorológica
Sigue siendo gratuita la visita, incluso el parking que está algo más lejos es gratuito y el que está más cerca del nacimiento sí que es de pago, en este tiempo pienso que solo los festivos y fines de semana, en verano imagino que todos los días
A mí lo que no me gusto es que no se puede salir del camino que en todo momento está con vallas y para hacer fotos estas muyyyyy limitado a las que hace todo el mundo
Un saludo
Pues sí tenía poca agua, pero a mí el conjunto me gusta, está bonita.
Saludetes.
muchas gracias por la información lo tendré en cuenta , que manía de encasillarlo todo tienen en todas partes .
saludos
En conjunto, la veo muy atractiva.
Saludos.
Inmejorable ese encuadre. El lugar no me gusta tanto, no lo noto muy fotogénico (al menos lo que veo en la foto).
Los sitios muy turísticos es lo que tienen…
Un saludo
Buena composición para seguir con la vista el curso del agua.
En su punto los verdes y los blancos.
Y perfectamente representada esa zona umbría.
Saludos.
Lo suscribo de la a a la z.
salud
Cuando vayas de nuevo toma una panorámica. Linda toma. Slds