El Mundo (nofdls)

Después del gran reventón de este lunes, la verdad que esperaba encontrarme con algo más de agua, pero bueno… menos da una piedra…

Un saludo :wink:

1 me gusta

hola Manuel

La foto muy buena para mi un FOTON , con mucho trabajo y merito detrás cruzarse España por una foto no todo el mundo lo hace .
Enhorabuena

El rio mundo el reventón es un “trop plein” y conozco como funcionas en mi zona ay dos “trop plein” no tan espectaculares y si no vas en el momento el cambiado es muy busco y sin previo aviso igual que revienta se corta el flujo de agua .
saludos :wink:

1 me gusta

Me gusta , no es lo buscado pero ya se sabe lo difícil de acertar
yo estuve en diciembre y me encontré menos agua , apenas nada , no sé a ti pero a mi el paraje me decepciono mucho ,sobre todo mal cuidado
el caso es que te has traído una foto muy digna
saludos

1 me gusta

Me gusta, tiene buena luz y buen encuadre. Bien chula, si señor. Un saludo

1 me gusta

Yo llevaba la idea de que iba a ser mucho más impresionante el salto y estando muy bien, me dejo algo a medias, pero lo que menos me gusto es que te lleven por el camino como si fuéramos ovejas y sin salirse de él, ingenuo de mí, que llevaba el vadeador jajaja

Hola Manuel me interesa este teme por que quiero ir alguna ves ¿ que el sitio esta serado o alago ? cuando yo estuve ase años era un paraje natural ¿ dime que no ase falta permisos o pagar ?
saludos

1 me gusta

No, no está cerrado, solo lo cierran cuando se emite alguna alerta meteorológica
Sigue siendo gratuita la visita, incluso el parking que está algo más lejos es gratuito y el que está más cerca del nacimiento sí que es de pago, en este tiempo pienso que solo los festivos y fines de semana, en verano imagino que todos los días
A mí lo que no me gusto es que no se puede salir del camino que en todo momento está con vallas y para hacer fotos estas muyyyyy limitado a las que hace todo el mundo

1 me gusta

Pues sí tenía poca agua, pero a mí el conjunto me gusta, está bonita.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

muchas gracias por la información lo tendré en cuenta , que manía de encasillarlo todo tienen en todas partes .
saludos :wink:

1 me gusta

En conjunto, la veo muy atractiva.

Saludos.

1 me gusta

Inmejorable ese encuadre. El lugar no me gusta tanto, no lo noto muy fotogénico (al menos lo que veo en la foto).

1 me gusta

Los sitios muy turísticos es lo que tienen…
Un saludo

1 me gusta

Buena composición para seguir con la vista el curso del agua.
En su punto los verdes y los blancos.
Y perfectamente representada esa zona umbría.
Saludos.

1 me gusta

Lo suscribo de la a a la z.

salud

1 me gusta

Cuando vayas de nuevo toma una panorámica. Linda toma. Slds

1 me gusta