Hola compañero,
Me gusta la fotografía que nos compartes, muestra una escena llena de mensajes, con los elementos, como el reloj y el momento de la toma, el ambiente del momento y técnicamente esta bien compuesta y encuadrada, sé que me dirás que es mucho pedir, pero no hubiese cortado la taza de la izquierda ni la jarrita a juego, hay otras opciones para incorporarlas la cuadro.
Si tuviera que elegir ya que nos ofreces las dos versiones me quedaría con la de color.
Buena.
Saludos
Salvador
El título obliga a descubrir el misterio. La toma la veo precipitada, @Salvador ya te comenta alguna cosa sobre la disposición de elementos. Los bodegones o naturalezas son muy exigentes con los detalles.
Me da la sensación que es un recorte y eso perjudica la buena definición que se exige a esta disciplina.
Saludos.
Si, es un recorte y de móvil. Gracias y salud
A mí me gusta la idea, produce una sensación de estar a medio camino entre el bodegón y la escena robada (a lo que contribuye ese corte del lado izquierdo), escena un tanto particular por la cantidad de elementos y el estilo de los mismos, casi cursis, que incluso me recuerda un poco a la escena del té de Alicia en el País de las maravillas.
El fondo es lo que menos me gusta del conjunto, puestos a pedir hubiera querido una arboleda para redondear la sensación de almuerzo campestre.
Yo también creo que la falta de definición la penaliza un poco, pero me parece que el concepto queda por encima de eso.