Estan levantadas las sombras, si me pilla con un reflector ni eso hago.
Olympus + pentacon 50mm f1.8, minima distancia de enfoque, unos 30cm. Iso200 1/800v
Saludos.
Estan levantadas las sombras, si me pilla con un reflector ni eso hago.
Saludos.
Tonos atractivos, una luz muy muy bonita, está todo bien, pero me gusta más la otra Javi, esa apuesta por los desenfoques y a pesar del acertado comentario de @anon37197213, debo ser mu raro…
Que la fuerza te acompañe!
Muy buenos colores y muy bueno el fondo, esta la veo con mas enfoque que las anteriores, saludos.
La profundidad de campo es la misma, y la distancia de enfoque tambien, es la sensacion que da la imagen.
Saludos.
Javi en esta segunda foto, la rosa ocupa mucho más espacio en el plano focal , por tanto tiene más espacio a foco que la anterior , aunque la pdc (f) y la distancia sean la misma.
Correcto Alex, en la primera al enfocar la parte superior de la rosa la pdc es mas pequeña que en esta, que ocupa mucho mas. Gracias por la aclaracion.
Me gusta más que la anterior, también la veo mejor trabajada la luz. Abrazos
Hola, Javi.
Esta foto también es muy bonita,
pero me gusta mucho más la otra
(en su primera versión). En esta la
rosa tiene más definición, pero me
gusta más lo etéreo de aquella.
Buen foco.
Luces, tonos y fondo muy cuidados.
Preciosa bien presentada y trabajada.
saludos
Bonita toma, con buenos detalles, la luz un poco durilla pero bien controlada, el fondo te ha quedado bastante chulo, la composición aunque un poco centrada no queda mal, creo que también habría quedado bien en vertical.
Saludos