El mirador

2 Me gusta

Hay cosas Vicente, que en la fotografía yo personalmente cuido mucho el horizonte, a ser posible que no me lo corte ningún elemento, la foto en edición y ejecución, está impecable, en composición te voy a dar un tirón de orejas, ese horizonte cortado por esas pilastras, bajo mi punto de vista fotográfico, no termino de verlo, pero no me hagas mucho caso, que son rarezas de persona mayor.

Un saludo.

Pedro tienes razón con el tema del horizonte, pero desde la posición que estaba situado, la posibilidades de sacar el mirador sin cortar el horizonte son muy escasas, otra alternativa es sacar el mirador desde las propias rocas, pero eso es un pedregal que solamente tiene presencia las piedras y rocas. y el mirador pierde presencia, muchas veces realizar lo que uno pretende, no es fácil.
Tomo nota de tu sugerencia
Saludos
Vte

1 me gusta

@Vialicab-Laika En mi tierra hay un refrán que dice, que sabe más el tonto en su casa, que el listo en casa ajena, por eso es tan difícil realizar un comentario de una foto, cuando desconoces el terreno y el que la hace, quiere llevarla para su casa como sea.

Un saludo.

Pedro tienes razón y solo puedo decir que cuando algo esta mal, esta mal, y nada cambia por muchas vueltas que se le dé, al tema y este es un ejemplo.
Saludos

1 me gusta

Pues yo en este caso creo que no queda mal aunque el horizonte esté por debajo. Lo principal es el puente.
Me gustan los tonos pastel que tienen aunque me resulta un poco oscura.
Está ligeramente caida a la izquierda.
Saludos.

La imagen esta bien tono muy acorde con el dia y edicion acertada le resta un poquito como ya indica pedro esas colunnas pero a veces no hay otras posibilidades y tienes que decidir hacerla o no. yo hubiera tomado la misma decision hacerla.
Saludos.

1 me gusta

Pues a mi no me molesta el corte del horizonte con las pilastras ,es mas …no veo la forma de hacer la toma sin eses cortes ,salvo que nos subamos a algo muy alto para hacerla y con ello perdamos todo el atractivo del primer plano ,esto sin animo de molestar a nadie ,solo con animo de debatir un poco el tema que parece interesante
La toma creo que esta un pelo falta de contraste o algo de chispa ,yo la veo algo apagada
Un saludo :wink:

Hola paisano,
Después de saber las dificultades que tenias creo que has sacado una muy buena toma, desde luego unos tonos preciosos.
Para mi gusto le faltan blancos, lo he probado y gana bastante, pero me imagino que tu intención era otra.

Un saludo

No me molesta el horizonte cortado, pero sí que esté tan caído por la izquierda.
Sacando eso, me agrada la atmósfera de la toma, los colores y ese sutil efecto seda del agua.
El cielo también tiene lo suyo, me gusta.
Saludos,
Nor.

Ya se ha dicho todo. Estoy con el comentario de @Pedro y de @Cristina1. Ya has explicado las dificultades, pero ha veces también se puede renunciar y buscar otros lugares o temas. Aunque cuesta. Al menos a mi.

Saludos

Yo tambien la habria hecho. Un poco mas de luz y contraste en general si me pide la foto, pero esta muy bonita la composicion con la velocidad elegida. Un saludo.