El Micalet

Torre de la catedral desde la plaza de la Virgen

1 me gusta

Hiciste bien en contratar extras para hacer de turistas, que estos se ponen siempre donde no deben. Bonito recuerdo te trajiste y seguro que alguno tienes por ahí de los de no contar.

Bien vista compañero, a la que ese encuadre vertical le va de maravilla, llevándonos a la torre. Luz dura pero bien resuelta. Se agradece no recargar la edición.
Saludos
Salvador

Capaz serás de haber estado aquí y no haberme dicho nada :rage: La foto es para mí muy familiar y por eso te digo que ese sol matinal lo veo algo triste y la edición algo raruna, como si te hubieras pasado con el deslizador de texturas o algo así. Un abrazo.

Hola Vicent, si, una escapada familiar, con cuñaos y todo, ir un día y volver al otro, tiempo para unas cuantas fotos a pleno sol y corriendo. Ya iremos con más días y os avisaré, a ti y a Eloy.

1 me gusta

No sabía si esta foto es de cuando nos vimos en tu anterior visita o en una posterior, por lo que leo es esto ultimo, cuando vuelvas no dudes en avisarme junto a Vicent que si puedo nos vemos y nos tomamos una horchata bien fría, yo la foto la encuentro bien, los turistas están bien colocado y no molestan la vista del Micalet y de la Puerta de los Apóstoles y el formato vertical es el mejor para el encuadre que has escogido, la luz dura pues es lo que hay cuando uno visita otra ciudad que no es la suya que tiene que lidiar con la luz de ese momento, no hay más, pero para mí has salido airoso una vez más.
Un abrazo Juan !!!

Yo creo que poco mas se puede pedir a una instantánea turística. A mi me gusta y la veo bien.

Saludos.

Hola Eloy. Me comprometo a tomar esa horchata fría en nuestra próxima visita a Valencia junto a Vicent.

1 me gusta