El mercader de la abundancia

El lugar, el fondo y la luz que incidía sobre él vendedor me pareció muy atractiva. A ver qué os parece.

1 me gusta

Parece que el foto no está precisamente en la cara… abrazos…

Bueno, tampoco era mi intención que el foco estuviera en su cara, quería que todo saliera enfocado por igual. Pero, el vendedor no paraba ahí quieto, se movía de un lado a otro en el puesto atendiendo a los clientes, todo estaba bastante oscuro con un pequeño foco iluminando esa zona, y había gente que se cruzaba delante de la cámara continuamente. Quizá de forma errónea disparé con el enfoque automático. De cualquier forma, sólo andaba buscando momentos que me llamaran la atención, especialmente referente a la luz y el color. Lo demás ya se andará si pierdo la pereza de salir a hacer fotillos porque llevo siglos sin hacer nada. Esta ya tiene su tiempo.

No sé si habría solucionado algo darle MDE. que no le añadí nada.

Un abrazo!

Hola Mercedes,
Para empezar te diré que me parece una fotografía curiosa. No obstante, no consigo entenderla.
El frutero da la impresión de ser una fruta más del puesto.
No se como la has hecho…quizás superponiendo dos fotografías o la verdad es que no entiendo nada.

Besos

Ay Juilio, pues igual tendría que haberla titulado “El hombre fruta” :joy:

La verdad es que no entiendo que no se entienda, es un frutero detrás de un buen manojo de rabanitos. Y no, no hay ninguna superposición, ni montaje, ni na de na.

No sé qué más puedo explicar, yo estaba ahí, como un cliente más, esperando que no hubiera nadie en medio y que el foco de luz coincidiera con él vendedor y el resto de la escena en esa diagonal que me pareció bonita.

La he publicado porque sentía curiosidad por conocer vuestra opinión, como he dicho, la foto es de archivo, de hace un montón de tiempo, pero detrás de ella hay una historia curiosa relacionada con un concurso, y de ahí que al encontrarla me decidiera a publicarla por aquí. También por participar un poco, que como sabes, ando con poca gana de hacer fotos.

Y si no gusta, no pasa “na” A mi, posiblemente por lo anecdótico de la historia me gusta especialmente, incluso más que otras que seguro serían más del agrado general.

Un besazo!

Pues a mi me ha gustado nada más verla, se sale de la típica foto de puesto frutas, verduras etc…
Lo que he pensado es que pena que no se le vea más la cara, pero la verdad es que cada vez que la miro me gusta más tal y como está
El fondo que pillaste no podía ser más acorde y tanto la luz como el encuadre me parecen muy buenos.

Un beso!