Ya os subí hace tiempo otra de estos puentes solo salía el del tren. Ahora salen el que os he enseñado tumbado y el “nuevo” de la carretera general.
La piedra tiene mucha presencia, pero me obliga a levantar la mirada y me lleva a los puentes. Si fuera un idílico caminito se me perderían los puentes, creo.
Es un formato móvil, pero no es una foto de móvil.
Ya sabéis leña al mono.
me gusta el encuadre y tambien la estructura que has conseguido en las rocas, a mi izquierda, que junto a esa luz lateral que se filtra le dan mucho carácter. Bonita foto y muy buena tecnica
un saludo
No sé si un camino distraería de los puentes, lo que sí se es que estos quedan en la zona iluminada con lo que la vista se va para allá a la velocidad de la luz. A destacar la textura de las rocas.
Extraña y curiosa combinación de elementos… se me hace mucha roca, quiero decir, igual un reparto más proporcional de espacios le iría mejor, aunque sigue en tu línea de foto diferente que no deja indiferente…
Que la fuerza te acompañe!
No se puede decir que no sea original, que lo es, buenas las texturas de las rocas, en mi vida por muy colocado que estuviera veria foto ahi y tu la has visto, saludos
Bien vista y rebuscada
Es una pasada la fotografía que nos muestras
No es fácil encontrar un lugar como este y buscar una composición tan espectacular
Felicidades por tu foto y gracias por compartir
Saludos
Hay mil fotos de este sitio, buscar puentes del Mascarat y las tenéis.
Aquello, como cualquier sitio que esté cerca de puntos turísticos, es un constante paso de personas. Yo estuve varias horas esperando luces, posiciones, etc.
El móvil también es mi aliado, miro y hago una foto con el móvil, vigilando el formato de imagen, reviso y ya saco la cámara, reencuadrando, o lo descarto.
Cuando vengáis por la zona os acompaño sin problemas.