Hola a tod@s:
Me gusta extraer imágenes de lo cotidiano. Ese ejercicio hace que vea la realidad que me rodea de forma más rigurosa y que aprecie “momentos” que, de otra manera, me pasarían desapercibidos. Normalmente, como en este caso, son imágenes minimalistas de colores, líneas, texturas, etc. Si puedo incluyo un elemento humano, pero no siempre hay uno disponible o dispuesto.
SL2.
Hola Francisco,
La verdad, yo nunca hubiera sido capaz de ver esta fotografía.
Muy buena.
Además de bien vista, veo un buen encuadre y una muy buena ejecución.
Enhorabuena y un cordial saludo
Pues coincido con Julio en mi incapacidad para ver foto en este motivo; así que en verla ya tienes mi aplauso.
Y aunque hay pocos elementos, has encuadrado bien y sacado texturas de la pared.
Una duda que tengo es si no quedaría mejor sin esa franja verde de la parte inferior.
Un saluo.
Gracias Julio, me alegra que te guste.
Un saludo.
Gracias Kruger, la franja es importante porque explica la presencia del agua que es la que causa del óxido que semeja el llanto.
Gracias por tu visita.
SL2.
Hola Fran,
¿ese es el estanque de los reflejos de la silla, verdad?
Pero tu estabas allí… aunque solo fuera un brazo y una mano ofreciendo un pañuelo…
Muy buena, me gustan estas visiones
Abzos.
Hola @franvier
Me gustan este tipo de fotos minimalistas, aunque aún no he desarrollado la cultura visual suficiente para identificarlas ahí afuera, suelen tener unos colores nítidos, encuadres milimetrados y un mensaje en la misma. De momento complicado para mi.
Es bonita y llamativa.
Saludos
Salvador
No me había dado cuenta que era agua… así si que entiendo su presencia.
Sí, es el mismo estanque y me has dado una idea para el año que viene cuando vuelva a limpiarlo. Si me ahogara o, peor todavía, si se ahogara mi cámara… que sepas que es culpa tuya.
1Abz.
Bueno, Salvador, como todo en la vida es cuestiónn de práctica e interés, lo segundo facilita lo primero, y a mí siempre me ha gustado construir imágenes con el mínimo de elementos posibles.
Gracias por tu visita y comentario.
SL2.
Si mañana tiras dentro 50 kilos de yogur mas 600 litros de horchata y lo dejas fermentar hasta el viernes, para el finde ya tienes motivo para hacer nuevas fotos… no…?
ABraZ0 x 1
Minimalista muy bien compuesta.
Felicidades.
Gracias por tu comentario, gentxo.
SL2.
Foto sencilla, bien compuesta y con muy buenas texturas. Un saludo.
Gracias, AMaC, encantado que te haya gustado.
SL2.
Joo… casi se me escapa… Uff, llego tarde, pero seré breve: Me gusta, texturas, color, composición…
Felicidades
Gracias Jose, más vale tarde que nunca; me alegra que te haya gustado.
SL2.