El leve descenso

Un día con 8 ó 10 grados bajo cero… y esta persona, muy mayor, de unos 85 años, con paso errático y poco firme, se adentraba en ese reto del frío… Yo lo conozco de hace años y me da que no está bien… durante el tiempo que estuve por la zona, lo vigilé de lejos, por si pasaba algo, pero luego volvió del paseo como si nada… A ver que tal… Abrazos…

.

8 Me gusta

Hola @anon58841987

La explicación es de agradecer, técnicamente perfecta, encuadre, diagonal vértice inf. Izqdo., profundidad, centro de interés en la regla 3x3., contenido expresa lo indicado en el título, Con el juego de palabras sobre edad y desplazamiento. Para mi bien.

La edición, aún tengo que mejorar, pero me gusta, y la sensación es buena.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Pues un buen B&N. La clara diagonal le da un plus a la foto. Un saludo.

1 me gusta

Esta es de la s de mi devilidad Emilio. Buena no, mejor.
Saludos.

1 me gusta

Hola Milio,

un paisaje casi nevado sin un solo copo… Siempre seguimos andando, haga el tiempo que haga…
Pobre señor, avanzando a solas, calculo que en soledad, dentro una historia triste, gris, fría y hostil…

Historias de la vida misma… sacada de un buen libro de fotografía. :+1:

Abrazos.

1 me gusta

Muy buena Emilio, de la diagonal ya te han dicho, a mi me gusta mucho la atmósfera y también el B/N.
Al contrario de Otilio no me da una sensación de tristeza sino de libertad, libertad de andar con el frío, donde quiero, sin nadie que me moleste. Esta mañana me desperté de buen humor. :wink:
Un abrazo

1 me gusta

Gracias por la explicación que contextualiza la imagen. A mi visión le gusta y no tocaría nada. Trabajo fino.

Saludos

1 me gusta

Una gran composición con esa diagonal bien definida y que funciona muy bien. Gran foto.

Un saludo.

1 me gusta

Me gusta. Ese contraste del abuelete con el fondo te deja claro el protagonista. Sutil, bien tratada y con muy buena calidad, marca de la casa.

1 me gusta

Estas personas son de otra pasta…
Buen encuadre y procesado marca de la casa.
Un saludo.

1 me gusta

Entre tantos comentarios acertados, yo destaco el contraste entre la vestimenta oscura del caminante y el fondo blanco. Toda el interés se centra en él.
SL2.

1 me gusta

Pues lo comentado por los compañeros, excelente trabajo.

1 me gusta

Buf, muy buena y muy dura. Sin la introducción que añades ya me transmitiría una sensación desolada, ese caminar se nota tambaleante, y la niebla transmitiendo un incierto destino hace el resto.

1 me gusta

Qué valientes son algunos…
Magnífica atmósfera y buena compo y como no precioso blanco y negro

Un saludo

1 me gusta

Ese destacado de la FDLS es muy merecido Emilio, la foto es una gozada.
Un abrazo !!!

1 me gusta