Un proyecto personal un tanto extraño pero no exento de retos. Intento conseguir el abecedario de las plantas desde la A a la Z solo con formas naturales, sin manipulación alguna y solo con las iniciales de las letras, de modo que sea la propia naturaleza la que me guíe a la hora de encontrarlas. Esta en concreto es la letra D de …DIFERENTE por ejemplo, Pues así, todas las letras que conforman nuestro alfabeto. NO sé si estaré mal de la cabeza o no pero me hace mucha ilusión. Sin prisa pero sin pausa. Milojosparamildetalles.
Pues un aplauso al proyecto y a la “d”. Si algo tengo claro, es que proyectos semejante son muy estimulantes y suponen una base creativa muy firme.
@Jasu Buenas noches. Si, como dices tu es un proyecto estimulante, hace que despierte en ti la capacidad de observación, de lo mínimo, de lo inapreciable pero que luego de cara al observador puede ser algo intrigante e innovador. Ahí fuera, siempre hay algo con lo que maravillarse, solo hay que verlo. Feliz semana y gracias de nuevo.
Todos los proyectos fotográficos tienen su aquel y éste no debe ser menos… por mi parte, ánimo a tope, ésta desde luego te ha quedado fenomenal… bueno, quizá oscurecería algo la parte inferior para que no distrajera de lo importante, quizá con un suave degradadillo…
Que la fuerza te acompañe!