El jefe

De la etnia Holi
Esta hecha en el interior de su cabaña, por lo que el fondo ya era casi negro
Por favor no me digáis que hubiera estado genial que tuviera la colilla encendida jajaja bastante rabia me dio

14 Me gusta

Hola Cristina
Muy bueno y muy expresivo
saludos

1 me gusta

La estética de la foto es una pasada y la expresión aún más. Qué bien sabes llegar con estos retratos y ese fondo sin estar completamente negro mostrando que hay un espacio detrás para mi gusto le queda genial. Un saludo Cristina, disfrutando de tus aportes como siempre!.

1 me gusta

Fotón, el contraste y detalle de la piel es maravilloso y la colilla a mi me gusta que no esté encendida

1 me gusta

Cuantísima expresión. Que obra maestra.

1 me gusta

Muy bien, Cris. Gran retrato. Un abrazo.

1 me gusta

Y viendose el humo tambien me gustaria, saludos

1 me gusta

Yo la encuentro perfecta. El cigarro apagado también dice cosas.
Saludos.

1 me gusta

Le hubieras dado fuego :sweat_smile:
No obstante eta superior el retrato, sin hablar ya te está contando historias con esa mirada :clap:

1 me gusta

Muy buena, su mirada y expresion lo dicen todo

1 me gusta

Pero… si es que solo tiene el rostro a foco.
Tremenda Cristina, de rodilla en tierra y sombrero en la mano.

salud

1 me gusta

Gracias por vuestras amables palabras :smiling_face:
@Yorga @Lamaldita @Luks @Tiberio @markelete @Vicent @Estejoli @Dr.Strangelove @EhbFotografia @Antoniopalmeras

1 me gusta

Excelente retrato, el procesado brutal. Me gusta mucho su expresión.

Saludos

1 me gusta

Hola @Cristina1 buenas tardes que tal? La fotografía es perfectamente una obra de gran calidad. Pobrecito eh… Los hay en el mundo que destacan mucho. ¿El humo del cigarrito? Tampoco pasa nada. Una colilla apagada de un hambruna tan sostenida queda claramente entristecida. La fotografía es muy buena.

Un saludo! :no_good_man:t3:

1 me gusta

Tremendamente buena. Lo tiene todo para mi gusto.

1 me gusta

Todos son elogios y yo los suscribo.
SL2.

1 me gusta

¡Solo me queda felicitarte por el excelente retrato!
El procesado enfatiza mucho los rasgos de su expresión, me gusta tal cual, y el humo tampoco creo que añada a la composición o su lectura. La mirada directa espectacular.
El corte inferior, me imagino que habrás probado varias opciones y es el que mejor veías… (probaría formato horizontal o cuadrado)
Me pregunto con que cámara trabajas cuando viajas, porque las réflex suelen ser muy pesadas… y mi más sincera admiración Cris por estos trabajos que presentas, que llenarían una exposición de retratos fantástica, porque muestras no solo personas, sino también sentimientos…
Besos!