El Jarama

El Jarama, es un río que tengo cercano y que anteriormente en los años cincuenta y sesenta era uno de los lugares donde muchos madrileños iban a lo que se llamaba “ir a pasar el día al río”, costumbre en desuso en nuestros días.

Rafael Sanchez Ferlosio (D.E.P) recogió esta experiencia en su novela “El Jarama”, premio Nadal de 1955, siendo reconocida como referente del “realismo social”.

Os muestro este pequeño tramo ya que por el confinamiento no puedo acceder al resto del mismo, otros tiempos vendrán mejores.

Saludos y gracias por pasar.

Salvador

2 Me gusta

Me gusta la diferencia de planos que sonseguiste. Nieve, agua y nieve, buena divisi’on. Tal vez me pide un poco más abierta, la noto un poco apretada, sobre todo en los árboles

1 me gusta

Bonito el paisaje que nos muestras, con unos colores muy naturales, cuesta pensar que sea el Jarama, con los calores que he pasado allí incluso en invierno.
Abrazos.

1 me gusta

Buen encuadre empezando por la esquina inferior de la derecha que hace que recorras toda la fotografía, buenos contrastes, control de luces y sombras, con unos colores naturales y control del blanco de la nieve.

Un abrazo.

1 me gusta

Bien expuesta y buena composición que por lo menos yo leo de derecha a izquierda jugando bien las diagonales de la imagen.

Un saludo Salvador

1 me gusta

Bonita composición en diagonal. Bien editada con bonitos colores y texturas.

Saludos.

1 me gusta