El hombre tranquilo

Otra más con mezcla de luces.

Saludos.

4 Me gusta

Difícil empresa, a mi entender. Aunque las luces del fondo son potentes un desenfoque eficaz lo ha dejado bien aislado del personaje. El tipo está bien pillado, aunque los negros se ven casi empastados. Yo creo que el b&n habría sido mejor opción. Un saludo.

1 me gusta

El tipo será tranquilo, pero el color rojo no induce precisamente a la tranquilidad.

Un efecto de luces muy interesante, pero que nos lleva más a un ambiente de club nocturno (no sé si será el caso) que de bar sosegado.

Sí que están los negros un tanto empastados, pero no sé, con este procesamiento casi que le va hasta bien, en plan comic.

Su cara e incluso la chaqueta tienen para mi suficiente detalle si se ven engrande.

Enhorabuena, una foto muy interesante, para mi gusto (aunque yo no la hubiera hecho nunca, no se me ocurren esos procesamientos, ya empezaría por no ocurrírseme sacarle la foto a un tipo desconocido…)

1 me gusta

Coincido en que el tratamiento de las luces nos traslada más a un ambiente nocturno, de moral, como se suele decir, laxa. Siguiendo esa línea, el hombre sí se me aparece como el tipo tranquilo de mirada aviesa, que caza al que, como yo, ha entrado sin saber muy bien lo que quiere encontrar. Como ves, nos das toda una historia con tu imagen, así que lo que se pueda comentar sobre el aspecto técnico está de más. Yo la compro así como está.

1 me gusta

Yo también Te la compro como
Esta.
Un saludo

1 me gusta

Me gusta jonnhy, creo que has captado un momento del sujeto que es capaz de transmitirnos un estado de ánimo. El color le viene bien aunque estas fotos admiten también el B&N sin perder nada. Enhorabuena.
SL2.

1 me gusta

A mi no me engañas Maioni, que te conozco (afortunadamente). Sé de tu querencia a subexponer las fotos y que esta foto es tal y como tu querías que fuera. Tiene cara de tener muchas historias interesantes que contar.

2 Me gusta

La expresión del señor hace la foto, bien acompañada por ese ambiente misterioso que le da esa luz rojiza que todo lo baña. Me gusta mucho.

un saludo fiera!

1 me gusta

El diafragma tan abierto te despeja el camino de asignar el protagonismo… Me gusta el desenfoque… La encuentro un poco justa por arriba y algo más de detalle en la zona más oscura de la persona, le daría un plus… Abrazos…

1 me gusta

Creo que lo ha dicho todo ya asi que a mi me parece una gran foto de las de cartel.
Felicidades.

1 me gusta

Bueno, la imagen en si y, como suele ser habitual, es tremendamente rápida con unas condiciones de luz realmente complicadas, no solo por la mezcla de luces de colores sino por el tremendo contraste…

Además, el protagonista está poco iluminado y bañado por una luz roja en su lado interno que provoca ese poco detalle en su abrigo negro. Si que es verdad que se puede sacar un poco mas de información, pero, en mi opinión y en este caso, pierde naturalidad y profundidad.

Por otro lado, el lugar es un bar musical donde hacen conciertos en un escenario muy pequeño en el centro de la ciudad. Por cierto, un lugar muy tranquilo.

Para acabar, la posibilidad de el blanco y negro era la opción más razonable, pero se pierde ese ambiente que a mí tanto me gusta, sin embrago, tengo otra imagen de este caballero en blanco y negro que ya subiré.

Con este tocho intento responder a todos y daros las gracias por comentar :blush:

Saludos.

1 me gusta

A mi también me gusta el aporte del color rojo, por eso no pienso en un BN.
Está bien chula, aunque como decía el rojo no está asociado con la tranquilidad.

A mi el señor más bien me produce una cierta inquietud y curiosidad, reforzadas ambas por los tonos rojos.

1 me gusta

Cierto, de ahí el titulo que, a pesar de las luces rojas y todo lo demás, él se mantiene impasible.

1 me gusta