El hombre de Skutafoss

Muy cerca de la carretera al norte de Vestrahorn, se accede a esta coqueta cascada con una cueva en su parte inferior.

6 Me gusta

La foto es una precocidad, Juan. El sitio es una pasada, otra gran foto la que nos muestras muy en tu estilo, en lo personal quizás no me convenza el formato pero eso no tiene que ver con el contenido. Un saludo

Preciosa postal la que nos presentas compañero, pero es cierto que me gustaría verla en otro formato mas en horizontal no tan recortado. Por lo demás el paisaje es espectacular. Saludos

Preciosa Juan, conozco el lugar y te ha quedado genial. Saludos

hola
Muy bonita por lugar composición y el formato que creo que aun que se use poco en paisajes algunos el 1.1 les viene muy bien .
saludos

Preciosa y muy bien tratada. Sobre todo me gusta el recorrido visual que produce de arriba a la derecha hacia abajo siguiendo el valle y llegando a la cascada. La inclusión humana todo un acierto.
:ok_hand: :ok_hand:
Saludos

Menos el formato (a mí me pide vertical a gritos) el resto lo veo todo muy bien
Un saludo :wink:

Genial toma. Aunque el personaje sirve para dimensionar el lugar (y como bien dicen por arriba, es todo un acierto), también me gustaría verla sin el(que seguro que la tienes).

Vuestros deseos son ordenes…

2 Me gusta

Con esos formatos me gusta mucho más, aunque has esperado tanto que el señor de la primera (que no sé si eres tu) se ha ido :sweat_smile:. Magníficos paisajes

Un saludo

1 me gusta

La primera con la persona y en formato cuadrado me gusta mucho pero también veo una toma vertical.
Las otras dos de la horizontal me gusta que se vea el curso del riachuelo. Y la vertical me encanta, pero me gustaría que hubieras incluido el curso del riachuelo entero.
Hay que ver lo pedimos :smile:.

Saludos

Ese lugar tiene encanto, es todo un espectáculo contemplar esos parajes.
Las segundas versiones mucho mejor. Con formato horizontal queda mucho mejor, ese lugar se presta para realizar fotografías de grandes dimensiones.
La version vertical me gusta mucho, da fuerza y presencia al salto de agua, es todo un espectáculo su presencia y dimensión.
Buenas todas de tonos y luces.
saludos