Intentando sacar de donde no había… pues la expresión no la he logrado ver hasta que no he editado… Espero que os guste… Abrazos… (es un robado, no un posado, aunque luego se lo dije y no le pareció mal, y ya se la envié por mail)…
.
Intentando sacar de donde no había… pues la expresión no la he logrado ver hasta que no he editado… Espero que os guste… Abrazos… (es un robado, no un posado, aunque luego se lo dije y no le pareció mal, y ya se la envié por mail)…
.
La foto técnicamente es muy correcta. Para mi, lo que ‘falla’ es que no cuenta nada, al estar el señor ahí enmedio,fumándose su purito tranquilamente y sonriendo a la cámara, no genera en el observador el intentar imaginar una historia detrás ni explica una realidad social (más allá de la de un señor fumándose un purito). No sé si me explico…
abrazos
No sé , pues posa bien para un robado, simpatico gesto te regaló.
Saludos.
El mérito lo veo sobre todo en la edición, que se antoja complicada. En cuanto a la acción, me parece una social correcta.
Un saludo,
Técnicamente la veo muy correcta, una situación nada fácil de fotografiar…aunque es cierto que parece más una foto informal que un momento de acción o historia.
Un saludo.