El H2O y la intensidád del momento

Dicen que bajo la lluvia cada momento se vuelve más intenso, como si el mundo entero se detuviera para nosotros. Y hay momentos como en los de esta foto que puedo dar fe de ello, hasta me lleva a universos totalmente diferentes como la escena de la pelea final entre el agente Smith y Neo en Matrix Revolutions llegando a pensar que esa lluvia se asemeja al código de Matrix. Aunque pueda parecer que la foto tiene hecho un revelado que le da casi un efecto cinematográfico, nada mas lejos de la realidad, solo he subido algo la exposición ya que estas fotos las suelo tirar un punto subexpuestas, subido algo las sombras y bajado iluminación y contraste. Dejo el raw para quien lo quiera comprobar bajo la foto. A la espera como siempre de vuestras críticas y comentarios que siempre es un placer leer os envío un saludo.

Archivo Raw:

https://www.dropbox.com/scl/fi/2sf8od5429bapyuka1p43/EHB_3423.CR3?rlkey=ga7gcsm6eegzitwh41wq0y4oo&st=uuf3ft8z&dl=0

1 me gusta

Queda chula con la lluvia cayendo, lástima que no le pillaras con la cabeza en alto.

Saludos

1 me gusta

La cosa es que cuando has fotografiado tanto estos bichos y los tienes en casi todas las posturas buscas algo diferente, los tengo bajo la lluvia berreando, acostados, de perfil, de frente… pero no los suelo fotografiar comiendo como en este caso y me pareció una buena opción con el foco en la cornamenta y la lluvia de fondo. Un saludo Carlos y gracias por pasar a dejar tu comentario.

Me gusta mucho las texturas en el cuerpo del ciervo y esas astas bien merecen verse en todo su explendor, pero tu eres el autor y me parece muy bien, saludos

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

Tremendo ese astado.
Sí, la cortina de lluvia es un plus, qué duda cabe.
Buena luz y un tono cálido que entra muy bien por los ojos.
La imagino también sin esas hierbas que le tapan parcialmente el careto.
Estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Gracias a los dos por pasar a dejar vuestros puntos de vista y comentarios. Saludos

A mi me gusta la foto, lluvia incluida. Es una foto diferente, como bien dices y eso la hace más atractiva.
Por cierto, buen ejemplar, eh?

Saludos

Muy bonita Esteban.
Muy lograda esa luz y la lluvia es un plus.

Saludos

La imagen es muy buena, la pose, la inmensa cornamenta que impone y la da bravura y fuerza, los tonos texturas y definición del pelaje, la lluvia es todo un plus, muy buena iluminación. Saludos

Gracias Luis, aquí los ejemplares son grandes ya que son ciervos europeos si los comparas con los ciervos ibéricos estos imponen mas por tamaño y musculatura. Un saludo

Gracias Mauro, un abrazo.

Me alegra que te guste y agradezco el comentario, un saludo Joaquín.