Línea 9 sur.
F.3,5 1/80 ISO. 650 DF. 24 mm.
Parece que el lugar te ha inspirado. Vaya colección, con la Línea 9 como motivo. En esta, la composición es de lujo.
Gracias José por tu comentario. Si este lugar tiene muchas posibilidades fotográficas, aunque no es fácil encontrar encuadres , son espacios grandes y con pocos elementos.
Saludos
Bien vista y compuesta.
Buena la perspectiva y la luz y como convergen las lineas del, lo que me sorprende es que a las 8 de la tarde o de la mañana es que no hay personal en el metro, saludos
Limpia, aséptica, como quirúrgica.
Tremenda la atracción que siente el espectador.
Salud
Llama la atención ver esas bandas del tecgho azules en el centro y mucho más cálidas en las orillas. Cosa de la luz ambiente porque el azul también tiñe parcialmente el reloj.
Tan próximos al personaje que ello nos permite imaginar cómo está encuadrando.
Bien editada.
Saludos.
Bien visto el momento, particularmente hubiera recortado por arriba para centrar màs la acciòn y el personaje , aunque esas lineas te llevan al motivo principal, un saludo
Hola Juan,
sin duda la L9 y la L10 dan mucho juego.
Bien visto este punto de fuga dando una imagen limpia con el reloj como punto de interés.
Saludos
Hola Jesús, cuanto tiempo sin pasar por aquí, y sin saber nada de ti. Un saludo
hola
Muy buen encuadre y momento .
saludos
Excelente tal cual. Esa línea da mucho juego.
Saludos