En mis pasadas vacaciones pasé por Fuente de Piedra aunque solo fuimos al pueblo a desayunar, eran las 10:30 de la mañana y el Sol estaba bastante alto así que ni fuimos al observatorio, fuimos por la otra parte de la laguna donde están los cultivos y los olivares que es algo que yo echaba de menos recorrer. Paseando por un olivar y entre las cañas hice esta foto a la laguna.
Pues la laguna te ha quedado muy bien y el inquilino también , da la sensación de que está solo ante el peligro , me dá pena cuando veo estas zonas húmedas así de desiertas por falta de animales , cada vez que voy a los humedales de por aqui cada vez hay menos y es una verdadera lástima , pues el flamenquillo te ha quedado la mar de guapo con un buen detalle
Eso si que tiene que dar pena pero en este caso era todo lo contrario @CAM la laguna tenia mucha agua cosa que no se veía así hace años y estaba llena de flamencos, la foto engaña porque quise pillar uno solo para una composición minimalista pero ya te digo que había cientos. Un saludo Macario y gracias por pasarte a comentar la foto.
Ha quedado muy bien y ese pequeño reflejo le da más atractivo a la escena, minimalista y muy de mi gusto, con amplios espacios, si señor…
Que la Fuerza te acompañe!