El Flamenco Minimalista

En mis pasadas vacaciones pasé por Fuente de Piedra aunque solo fuimos al pueblo a desayunar, eran las 10:30 de la mañana y el Sol estaba bastante alto así que ni fuimos al observatorio, fuimos por la otra parte de la laguna donde están los cultivos y los olivares que es algo que yo echaba de menos recorrer. Paseando por un olivar y entre las cañas hice esta foto a la laguna.

Focal: 800

Saludos.

Hola Esteban

buena composición con el flamenco es su pose ala pata coja .

saludos

1 me gusta

Gracias Antonio, un saludo.

Pues la laguna te ha quedado muy bien y el inquilino también , da la sensación de que está solo ante el peligro , me dá pena cuando veo estas zonas húmedas así de desiertas por falta de animales , cada vez que voy a los humedales de por aqui cada vez hay menos y es una verdadera lástima , pues el flamenquillo te ha quedado la mar de guapo con un buen detalle

saludos

Eso si que tiene que dar pena pero en este caso era todo lo contrario @CAM la laguna tenia mucha agua cosa que no se veía así hace años y estaba llena de flamencos, la foto engaña porque quise pillar uno solo para una composición minimalista pero ya te digo que había cientos. Un saludo Macario y gracias por pasarte a comentar la foto.

Muy bien pillada, con una pose estupenda y esos refejos…ay esos reflejos…:melting_face:

Para la focal de 800 tiene muy buena nitidez y textura, junto a la buena y clasica pose le hace una muy buena fotografía.
saludos

Ha quedado muy bien y ese pequeño reflejo le da más atractivo a la escena, minimalista y muy de mi gusto, con amplios espacios, si señor…
Que la Fuerza te acompañe!

Pues de acuerdo con Jaime, sí señor.
Saludos.

1 me gusta

Gracias José Carlos, saludos.

Hola Esteban , pues me alegro mucho de que sea así y esté lleno de aves , me as dado una alegria

un saludo

1 me gusta

También destacaría el acierto del encuadre, dejando mucha laguna por arriba, lo que le va estupendamente a la composición, al menos así lo veo yo.

Saludos.

1 me gusta

Y es parte de la idea. Gracias Aser