El espiritu de la piedra II

Saludos.

2 Me gusta

Pues muy guapa y muy bien vista además de original.

Saludos

Muy original y bueno el ojo clinico para ver una figura donde yo veria una piedra y eso tiene premio, me gusta el montaje, saludos

¿No será un extraterrestre petrificado? :joy: :joy: :joy:
La foto original y con un encuadre que obliga a centrarse en la piedra.
Saludos

Original, si señor.

Has hecho una simetría no?

Sorprende por lo original

Saludos
Q

Bueno, quitándole parte al misterio, no hay ningún tipo de montaje. Es una foto de un tranquilo rio con su reflejo de rocas. Lo único es que esta girada la foto, para crear esa imagen fantástica de un extraño ser… El nivel del agua esta justo en medio en la zona mas oscura de la vertical…
Gracias por comentar.

No, la simetría la ha hecho el propio rio. Si te fijas bien, el lado izquierdo de la foto es el agua.

Saludos.

Hola markelele, no hay montaje, solo esta la foto girada…xddd
Gracias por pasar…

Es que es tan perfecta que creía que la habías hecho en edición aprovechando alguna forma que te resultó curiosa.

La naturaleza siempre nos sorprende.

Muy bien vista, sí señor.

Bien vista. Sacando jugo a los reflejos,
Saludos

Creo que la foto es muy buena y muy original, pero ¿qué tal si no la hubieras girado? Saludos.

Pues no sé, es lo que dijo el Espíritu de la piedra.
Si giras la cabeza, ves como era en realidad…

Saludos y gracias por comentar.

Pues girada parece un espíritu de pie autoritario y sin girar un espíritu muerto y enterrado…

Dada mi artrosis de columna es para mí un ejercicio complicado girar la cabeza lo suficiente como para ver la imagen horizontal. Fuera de bromas, te he hecho el comentario porque me parece que la imagen tiene tal entidad que no precisa artificios. Saludos.

jajaja :slight_smile:

Muy bien vista, desde luego.
Pero en formato horizontal (sin girar) a mí me convence todavía más, entre otras cosas porque el formato panorámico me entra por el ojo mejor que este vertical tan estilizado.
Ello no obstante, mis felicitaciones por saber verla.
Saludos.

Gracias caligurris, la próxima vez que vaya por allí, haré más y subiré una horizontal y te la dedicaré :slight_smile:

Saludos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos