El escrito ByN

Hola amigos!
Subo esta versión porque me encuentro sin poder decidirme, me gusta el blanco y negro, de siempre, y sin embargo miro la versión color y le encuentro algo, si me echan un cable se los agradezco! Saludos!

![3553 ByN|320x500]

1 me gusta

Particularmente me gusta mas la versión en color, considero que el blanco y negro es para juego de contrastes, es mi modesta opinion…

1 me gusta

Gracias Enrique por tu opinión, ahora, me gustaría entender mejor a que te refieres con que “es para juego de contrastes”, me interesan los distintos puntos de vista sobre este tema. Gracias!

Me gusta mucho la fotografía, me guío solamente por la percepción y la impresión que me causa cada trabajo, tal ves la técnica no es mi fuerte pues quisiera ser espontaneo, por eso mi impresión es que con el color tengo el detalle de lo que deseo y con muy buena técnica que pienso que existe en la foto en color se ha explotado el detalle y eso… el color, con el blanco y negro mi impresión es que se presta mas a lo artístico porque debemos interpretar tal vez alejándonos de la técnica un adecuado juego de tonos en mi sentir es lo que persigo, no se si he logrado expresar algo pero por favor trate de entenderme.
Mi agradecimiento y saludo

1 me gusta

Si, si, te entiendo perfectamente, mi curiosidad obedece simplemente a que me interesan los distintos puntos de vista, me nutren. Hay fotos en las que no me planteo si color o blanco ynegro, en algunas pocas si, y en este caso particular, sobre todo. Claro que el color tiene su atractivo y, podría decirse que “competa una imagen, nos brinda mas información”, a favor del blanco y negro es que centra nuestra atención sin distracciones. Creo que ambas visiones son válidas. Gracias, saludos!

Algo me pierdo porque sólo veo la versión en BN. Que por cierto me gusta mucho.

¡Qué b&n más fino! Ahora no sabría decirte cuál me gusta más… A ver, quizás en un desnudo más completo me decidiría por el b&n, pero la de color con ese toque rojo de los labios… Un abrazo.

1 me gusta

Hola Patricio, que tal?

He visto las dos versiones y a mi personalmente me gusta esta bastante más.

En los ojos han desaparecido los reflejos/luz de las gafas y los veo “más limpios” y me a costado más salir de ellos que en la otra.

La idea que encanta, la pose…muy sexy.

Algo ajustadilla en el encuadre…pero…preciosa en general!

El blanco y negro también te ha quedado muy bien, natural, sin excesos …para mi gusto está muy fino.

Un besico

1 me gusta