A ver, @anon58841987 ¿conoces a alguien de los cantores? Un abrazo.
Pues no, no conozco a ninguno (creo)… pero me gusta mucho la composición quitando lo necesario, el estorbo de los bancos para concentrarse en lo importante… Como siempre voy con el perro y nos lo tienen vetado en las iglesias pues, salvo el otro día que fui a un par de ellas con @ayzoavin, ya hacía tiempo que no las visitaba y la verdad, según épocas del año, en Zamora tenemos verdaderas joyas arquitectónicas… Tampoco se te puede poner pegas a la edición, sutil, lógica y con muy buen gusto en el punto de contraste…
Abrazos…
Como apunta Milito fantastica composicion, has eliminado los bancos elegantemente con ese encuadre.
Saludos.
Excelente nitidez y estupendo tratamiento del B&N.
Me parece muy bien que trataras de obviar los bancos pero no tanto, así pareciera que cortaste a las personas de la izquierda aunque en realidad no se vieran por los bancos, pero mejor dejar constancia de que son los bancos y no el corte lo que impide la visión.
Salud
Ya se que tu intencion era buena pero un poquito mas por abajo le vendria muy bien, creo, el encuadre buenisimo y el B/N lo mejor, saludos
Iba a comentar prácticamente lo mismo que el compañero.
Saludos.
Muy bien por las luces y texturas, la composición difícil pero la has dejado bien. Un abrazo
Bonita foto.
Dudo de si un par de dedos por abajo no le vendrían bien…
Saludos
Me gusta el encuadre tal como está y el BN de primera