El ensayo del coro

A ver, @anon58841987 ¿conoces a alguien de los cantores? Un abrazo.

1 me gusta

Pues no, no conozco a ninguno (creo)… pero me gusta mucho la composición quitando lo necesario, el estorbo de los bancos para concentrarse en lo importante… Como siempre voy con el perro y nos lo tienen vetado en las iglesias pues, salvo el otro día que fui a un par de ellas con @ayzoavin, ya hacía tiempo que no las visitaba y la verdad, según épocas del año, en Zamora tenemos verdaderas joyas arquitectónicas… Tampoco se te puede poner pegas a la edición, sutil, lógica y con muy buen gusto en el punto de contraste…
Abrazos…

1 me gusta

Como apunta Milito fantastica composicion, has eliminado los bancos elegantemente con ese encuadre.

Saludos.

1 me gusta

Excelente nitidez y estupendo tratamiento del B&N.
Me parece muy bien que trataras de obviar los bancos pero no tanto, así pareciera que cortaste a las personas de la izquierda aunque en realidad no se vieran por los bancos, pero mejor dejar constancia de que son los bancos y no el corte lo que impide la visión.
Salud

1 me gusta

Ya se que tu intencion era buena pero un poquito mas por abajo le vendria muy bien, creo, el encuadre buenisimo y el B/N lo mejor, saludos

1 me gusta

Iba a comentar prácticamente lo mismo que el compañero.
Saludos.

1 me gusta

Muy bien por las luces y texturas, la composición difícil pero la has dejado bien. Un abrazo

1 me gusta

Bonita foto.
Dudo de si un par de dedos por abajo no le vendrían bien…
Saludos

Me gusta el encuadre tal como está y el BN de primera

1 me gusta