El enfado

Separados , pero no demasiado, y compartiendo uno de los hermosos atardeceres de Otoño.

2 Me gusta

Hola , veo algo confusa la escena, supongo que estàn delante de un plàstico o similar , las siluetas no estàn muy definidas tampoco , por lo que se intuye parecen una chica y un chico sentados en la arena, El atardecer otoñal . la verdad que ese tono rojizo invade la toma , Ya lo del enfado no lo veo tan nitido , veo màs claro que el fuera del FC Barcelona . un saludo . Pd , espera mejor el comentario de los compañeros , hoy creo que tengo el dìa algo obtuso .

Me parece muy bueno tu comentario¡¡. Gracias. Has acertado en todo lo que supones, excepto en lo del FC Barcelona (soy del Atleti). Esos plásticos son de nylon para que la arena no venga a la calle con el viento.Si no estuvieran enfadados, estarían mas juntos. Ya se sabe, enfados temporales de juventud- :rofl: :rofl:

1 me gusta

Lo del FC Barcelona era por el chico , al ampliar la toma me ha parecido leerlo en la sudadera o en el plàstico , vamos no veo bien definido el nombre . Entonces del " Pupas " , Yo de los fundadores. Sufridores vosotros , utòpicos nosotros .

1 me gusta

Yo también leo FC Barcelona. Sobre la imagen creo que sobresaturaste. Aunque el Sol bajo suele teñir, no he visto nunca una arena asi…
Me gusta los tres tramos horizontales. Y si, me gusta la toma, enfadados o tímidos, si ese era su primer encuentro… La imaginación…

Saludos.

1 me gusta

@Casablanca @jofial. Efectivamente pone FC BARCELONA (olvidé eliminarlo jajaj) Con respecto a la textura de la arena. No es todo arena, tiene algas secas y solo quedan los granos gordos. Es lo que queda después de un fuerte viento llamado Tramontana . El viento contrario vuelve a atraer la arena fina.

Es una buena idea y excelente imagen… como ya te han comentado hay que pulir un poco la parte técnica… Abrazos…

1 me gusta

Un contraluz suave y a mí parecer, bien resuelto. Las transparencias y siluetas te han quedado muy bien. Bien vista, me gusta.

Un saludo!

1 me gusta

Una foto curiosa por ese plástico que te deja pensando en que es concretamente lo que estás viendo.

1 me gusta