El embarcadero

A pesar de tener una carretera muy transitada detrás y que siempre hay gente disfrutando del lugar, el silencio de este lugar siempre me ha llamado la atención. Es como si ese agua de la Albufera se tragara el sonido que allí llega.

5 Me gusta

Me gusta la suavidad del cielo y el agua y los tonos en general de la foto. Creo que el encuadre se podría mejorar pues toda la zona de la derecha queda muy vacía. A mi entender.
Saludos.

Me gusta mucho la fusión del cielo y del agua hasta no distinguirse donde empieza uno y donde acaba el otro. Coincido con a2b en lo del encuadre, tal vez propondría hacer la foto desde más a la izquierda eliminando incluso el muelle de ese lado, pero no sé si la perspectiva de las barcas mejoraría o no…

Ayer vi la foto desde mí portátil y no me atreví a realizar un comentario, hoy desde mi ordenador habitual, después de leer el comentario de Andrés, me ha fusilado lo que te iba a decir hoy.

Saludos.

Los tonos y paz que trasmite la foto son indiscutibles. El ecuadre coincido con pedro.
Un abrazo.

Coincido con los compis sobre el encuadre, pesa mucho la parte izquierda
en comparación con la derecha.
La fusión del cielo con el agua muy acertado.
Un saludo

Otro que coincide con los comentarios de los compañeros… :blush: Pero añado que me encanta es cielo tan curioso fundiéndose con la Albufera. Para mi es el punto fuerte de la imagen.
Un saludo.