El efecto mariposa

Poderoso el efecto que produce en mí…

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/1250 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!

1 me gusta

Después de mirarla detenidamente veo que tiene una magnifica nitidez, color y texltura en la mari sobre un magnifico fondo.
PD:lo que me choca es ver mas espacio por arriba que por abajo, si fuera mía agrandaría el lienzo por abajo.
DE todas formas una de las mejores macros de mariposas que he visto últimamente.
Un abrazo

1 me gusta

Me gusta tal cual, precioso fondo, nitidez y una luz magnífica. Saludos amigo Jaime

1 me gusta

Aquí uno que no ha pillado una mari en su vida, se muere de envidia cada vez que ve estás cosas.

Nitidez, fondo, formato antirreglas…., lo tiene todo, jolines.

Un saludo.

1 me gusta

Pues ya te lo han dicho todo los compañeros que me han precedido.
Y yo coincido con ellos.
Saludos.

1 me gusta

Hola Jaime

Muy buena y bonita foto

sobre todo cuando te las encuentras jajaj

saludos

1 me gusta

Guapísima Jaime, yo la recortaría un pelín por arriba y por la derecha para reencuadrarla.

Saludos

1 me gusta

Digamos que es un vicio de lo peor, sobre todo esta primavera que abundan mas de lo normal. Espectacular querido jedai. Un saludo.

1 me gusta

Poseído se te ve. Has encontrado un fondo chulo. Me gustan especialmente las texturas de las alas.

Saludos.

1 me gusta