Poderoso el efecto que produce en mí…
Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/1250 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
Poderoso el efecto que produce en mí…
Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/1250 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
Después de mirarla detenidamente veo que tiene una magnifica nitidez, color y texltura en la mari sobre un magnifico fondo.
PD:lo que me choca es ver mas espacio por arriba que por abajo, si fuera mía agrandaría el lienzo por abajo.
DE todas formas una de las mejores macros de mariposas que he visto últimamente.
Un abrazo
Me gusta tal cual, precioso fondo, nitidez y una luz magnífica. Saludos amigo Jaime
Aquí uno que no ha pillado una mari en su vida, se muere de envidia cada vez que ve estás cosas.
Nitidez, fondo, formato antirreglas…., lo tiene todo, jolines.
Un saludo.
Pues ya te lo han dicho todo los compañeros que me han precedido.
Y yo coincido con ellos.
Saludos.
Hola Jaime
Muy buena y bonita foto
sobre todo cuando te las encuentras jajaj
saludos
Guapísima Jaime, yo la recortaría un pelín por arriba y por la derecha para reencuadrarla.
Saludos
Digamos que es un vicio de lo peor, sobre todo esta primavera que abundan mas de lo normal. Espectacular querido jedai. Un saludo.
Poseído se te ve. Has encontrado un fondo chulo. Me gustan especialmente las texturas de las alas.
Saludos.