El duomo de Colonia

Hola,
Seguimos aprovechando para procesar algunas fotos que se quedaron arrinconadas en el disco duro.

Gracias por vuestros comentarios.
Saludos

3 Me gusta

vistos los exif y a falta de estar allí, yo creo que has hecho un trabajo perfecto… Abrazos…

Muy luminoso ese templo. Me pregunto si esas vidrieras son suficiente para conseguir tanta luz en la parte inferior. En cualquier caso, la foto se ve bien hecha y bonita. Un saludo.

Hola Josep,

no te habrás olvidado de pasarte por el relicario de los reyes magos, verdad…? Porque está de tu posición a unos 90 metros a mano derecha.

Vaya pedazo catedral que es esta. Cerca de la entrada, a mano izquierda, tienes una pequeña puerta (pequeña en relación con toda la iglesia, no :smiley: ) donde puedes acceder a unas infinitas escaleras que te llevan muy muy arriba sobre la ciudad de Colonia.

Buena imagen, buenas luces.

Un saludo.

Me das mucha envidia, esta es una de las catedrales que no me gustaría morirme sin fotografiar. Se ve preciosa.

Hola @McGuiver

Me gusta la fotografía porque responde perfectamente al objetivo de la catedral, su majestuosidad, su “elevarse hacia el cielo”, que fue el objetivo que consiguieron con la introducción del arco apuntado/ojival en esta época, sin el, esto no lo veríamos.

La claridad y nitidez en el interior que nos muestras y la simetría es un plus en ella.

Seguro que toda fotografía es mejorable en muchos aspectos, siempre, pero esta la considero buena y te felicito.

Como bien dice Otilio, aquí se “asegura” que está la tumba de los Reyes Magos, como reclamo turístico, aunque hay otros lugares en el mundo que también lo afirman para sus catedrales.

Saludos y gracias por tu aportación.

Salvador

Tu imagen me sorprende por lo luminosa y lo bien que has controlado esa luz. También has enderezado las verticales que, aunque a mi no me molesta que estén inclinadas (que es realmente como las vemos) no deja de ser un detalle.
Buena foto.
Un saludo.

Menudo trabajo de previsualización y edición. A mi criterio esta perfecta.

SAludos y felicidades

Yo la veo un poco luminosa de más y divergente en las verticales… dicho esto, es muy impresionante la vista, tiene profundidad y se disfrutan mucho los detalles…
Que la fuerza te acompañe!

Impresionante edificación la cual has retratado y editado muy bien, sobre todo esa luz te ha quedado estupenda. Saludos

Gracias por los comentarios.
@Vicent me haces dudar un poco, si bien debo de decirte que el sol entraba por esas vidrieras que tuve que recuperar en el procesado.
@Otilio sí fui a verlo (y fotografiarlo) La parte de arriba no pude ir, aunque me lo apunto por si vuelvo.
@ayzoavin si tienes oportunidad, ves vale la pena sólo por verla
@Kruger intento corregir las verticales y en este caso era importante para mostrar la altura de la catedral que es uno de sus puntos fuertes.
@ObiGwanKenobi siempre tengo dudas sobre la luminosidad y seguramente tienes razón.
Saludos,

1 me gusta