A este le pillé comiendo de una siempreviva amarilla… tardó poco en marcharse…
Para verlo desde otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/800 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
A este le pillé comiendo de una siempreviva amarilla… tardó poco en marcharse…
Para verlo desde otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/800 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
¡Qué preciosidad! Lo único que, tal vez, corregiría es la nitidez de la flor más baja. Sobre tod me gusta la armonía de color.
Desenfocar un poco la flor, te refieres?
Bien pillada y con el foco donde toca. Imagino que fue a salto de mata, así que salvaste con nota la luz durísima y los siempre complicados amarillos de la siempreviva. Lo que no me convence es ese fondo con tantas distracciones. Pero para mí la quisiera, ya que en los muchos años que llevo haciendo macro, nunca he tenido la oportunidad de retratar a un duende de estos, por mi zona es que ni se ven.
Saludos,
Pere
Saludos, Obi.
Bueno, esta me gusta muchísimo.
Más allá del aspecto agobiante, es una delicia.
Me recuerda aquella vieja teoría del caos para ayudar
a comprender “la turbulencia dentro de la naturaleza”.
Destaco el ángulo y el control de la luz.
Oui, monsieur. Un poco desenfocada perdería protagonismo en favor de la bicha. Pero tal cual también está perfecta.
Pruebo en alguna futura escena, Grazie!
Pues eso, pero por lo demás todo son alabanzas, pongamos el ejemplo del alineamiento de las siemprevivas y el enfoque donde debe estar. Mis respetos Sr. Kenobi
La prota luce muy bien de luz y color.
En estos casos el fondo és el que habia y hay que aceptarlo.
Saludos
Esta todo dicho… Solo por mi parte, por aqui se dice de islas afortunadas pero… Con esos bichos no lo soy… Saludos
Hola Jaime
Bonito el bicho el fondo es lo que no acompaña pero es el que ay .
saludos
Bichitos dóciles, cuando están inactivos, pero muy complicados cuando están en plena actividad, el cuerpo está bien enfocado, una pena esa flor tan enfocada entre las alas traseras, lo demás aunque un poco presente, le da un toque curioso.
Buen disparo.
P.D. Tengo la suerte donde vivo, de verlos en manadas, si hubiera que elegir el bichito emblema de mi zona, sin duda alguna seria la Nemoptera bipennis.
Un saludo
La envidia me corroe…
Comparto la opinión de Miguel. A primera vista el fondo parece complicado. Pero lo cierto es que tiene un toque que me gusta. Desde luego, es un buen trabajo para tan poco tiempo.
Saludos.
Guapísima esta mariposa, la textura de las alas es una pasada. Excelente de nitidez y tonos.
Saludos