El Desayuno

Esta semana estamos a tope con la Flora y Fauna en OD, y yo voy a reivindicar un hueco en esta categoría para el ganado vacuno.

Un poco de leche fresca por la mañana no está mal para empezar el día y si las protagonistas posan para ti con una mirada a cámara pues mejor que mejor.

Focal: 340mm

Saludos.

Pues muy bien reivindicado el momneto Esteban , y por eso la guapa vaca te premia con esa mirada tan dulce ya que la escena es muy tierna , la cria mamando y mirando también de reojo , bonito el momento captado , no le veo ninguna pega una buena instántanea

un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Macario, como siempre es un placer leerte. Saludos

Hombre, yo secundo 100% la reivindicación, y además me ha dado mucha hambre y sed… fotón…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

jajaja Jaime, yo menos mal que ya iba desayunado. Gracias por pasar a comentar

Un saludo.

1 me gusta

Habiendo leído el título y antes de reparar en la cría, me he asustado pensando que la vaca era TU desayuno.
Tierno momento estupendamente representado.
De esas imágenes que te dejan buen sabor de boca.
Saludos.

:rofl: :rofl:

Muchas gracias José Carlos. Un saludo

1 me gusta

Muy entrañable la escena. Todo acompaña la verdad, incluso las flores del primer plano.

Slds!

1 me gusta

Gracias Jesús, un saludo.

1 me gusta

Gran momento captado, hay que desayunar bien para empezar el día.

Saludos

1 me gusta