Esta semana estamos a tope con la Flora y Fauna en OD, y yo voy a reivindicar un hueco en esta categoría para el ganado vacuno.
Un poco de leche fresca por la mañana no está mal para empezar el día y si las protagonistas posan para ti con una mirada a cámara pues mejor que mejor.
Pues muy bien reivindicado el momneto Esteban , y por eso la guapa vaca te premia con esa mirada tan dulce ya que la escena es muy tierna , la cria mamando y mirando también de reojo , bonito el momento captado , no le veo ninguna pega una buena instántanea
Habiendo leído el título y antes de reparar en la cría, me he asustado pensando que la vaca era TU desayuno.
Tierno momento estupendamente representado.
De esas imágenes que te dejan buen sabor de boca.
Saludos.