Ésta se la voy a dedicar a @Antoniopalmeras, que yo no tengo abejarucos, pero sí carracas
…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + OLYMPUS M.100-400mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 321.0 mm * 1/60 sg * 3200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
Ésta se la voy a dedicar a @Antoniopalmeras, que yo no tengo abejarucos, pero sí carracas
…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + OLYMPUS M.100-400mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 321.0 mm * 1/60 sg * 3200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
Yo tampoco tengo abejarucos, a falta de pan buenas son tortas . Muy chula Jaime, bien pillado el momento “tapita”. Que la Fuerza te acompañe!
Hola Jaime
Muy buena el momento con el grillo es de traca
Muy agradecido yo de estos solo tengo este que me lo guardo ,
en que zona se pueden ver yo por aquí solo e visto 1 de paso
saludos
Éstas andan por una zona de humedal que hay por un pueblo como a una hora de Toledo, ahora estarán ya en época de cría…
Muchas gracias por la información me pilla muy lejos …
saludos
¡Vaya momentazo! Yo no controlo de esto, pero me parece muy buena.
Saludos
El pájaro que pones tienes unos colores muy suaves celestes y rojos pálido, hay esta posando con un bichito en su pico, me imagino que irá para el nido para dárselo a sus crías, el bokeh verdoso con tonos oscuros y marrones, me gusta. Saludos
Muy guapa Jaime, gran momento captado con el grillo en el pico. Muy bueno el encuadre y los tonos muy chulos.
Saludos
Preciosos colores, tanto del pajarillo como del fondo, el momento ideal. Buen disparo, sin víctimas
¡Qué mala es la envidia! Ya me tienes que decir dónde las has visto a ver si me cae a mano. ¿La cazaste o es de hide?
Yo le pasaría un antirruido al fondo que, por cierto, es muy bueno.
Saludos.
Impresionante foto te ha quedado de lujo enhorabuena
Saludos
Es de hide amigo mío, a mediados de Julio estarán cebando de nuevo, ésta es del año pasado, si te animas, me avisas y echamos un día…
Antirruido ya lleva… esos ISOS y luces justas no van muy bien con la Oly, necesita algo más de luz para mejorar ese tema…
Muy guapa que ha quedado la carraca y con ese grillo aún más , buena captura
saludos