El desayuno de los campeones

Ésta se la voy a dedicar a @Antoniopalmeras, que yo no tengo abejarucos, pero sí carracas :sweat_smile: :sweat_smile:

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + OLYMPUS M.100-400mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 321.0 mm * 1/60 sg * 3200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Yo tampoco tengo abejarucos, a falta de pan buenas son tortas :sweat_smile:. Muy chula Jaime, bien pillado el momento “tapita”. Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Jaime
Muy buena el momento con el grillo es de traca
Muy agradecido yo de estos solo tengo este que me lo guardo ,
en que zona se pueden ver yo por aquí solo e visto 1 de paso
saludos

1 me gusta

Éstas andan por una zona de humedal que hay por un pueblo como a una hora de Toledo, ahora estarán ya en época de cría…

1 me gusta

Muchas gracias por la información me pilla muy lejos …
saludos

1 me gusta

¡Vaya momentazo! Yo no controlo de esto, pero me parece muy buena.
Saludos

1 me gusta

El pájaro que pones tienes unos colores muy suaves celestes y rojos pálido, hay esta posando con un bichito en su pico, me imagino que irá para el nido para dárselo a sus crías, el bokeh verdoso con tonos oscuros y marrones, me gusta. Saludos

1 me gusta

Muy guapa Jaime, gran momento captado con el grillo en el pico. Muy bueno el encuadre y los tonos muy chulos.

Saludos

1 me gusta

Preciosos colores, tanto del pajarillo como del fondo, el momento ideal. Buen disparo, sin víctimas

1 me gusta

¡Qué mala es la envidia! Ya me tienes que decir dónde las has visto a ver si me cae a mano. ¿La cazaste o es de hide?
Yo le pasaría un antirruido al fondo que, por cierto, es muy bueno.
Saludos.

1 me gusta

Impresionante foto te ha quedado de lujo enhorabuena
Saludos

1 me gusta

Es de hide amigo mío, a mediados de Julio estarán cebando de nuevo, ésta es del año pasado, si te animas, me avisas y echamos un día…
Antirruido ya lleva… esos ISOS y luces justas no van muy bien con la Oly, necesita algo más de luz para mejorar ese tema…

1 me gusta

Muy guapa que ha quedado la carraca y con ese grillo aún más , buena captura
saludos

1 me gusta