El cura del pueblo

El cura del pueblo Calabres, saludos

Una expresión amable la del señor cura.

El blanco y negro no me desagrada, quizás le sentaría bien un poco más de contraste. En cuanto a la composición, esas vallas del primer plano molestan algo, el tele ha comprimido en exceso la imagen y teniendo en cuenta eso, probarla un formato cuadrado prescindiendo del lado derecho.

Saludos!

Cómo mola la charla con el cura, en blanco y negro, se les ve que disfrutan con la conversación

Slds,

Con un formato cuadrado pienso que la foto ganaría mucho. De todos modos me gusta.
Un saludo.

Estoy con lo de formato cuadrado por lo demás me gusta como ha quedado en b/n, un saludo @Xavi2

Has captado un buen momento me gusta mucho esos gestos y la cara de felicidad en el cura.
Me apunto a lo del corte por la derecha.
Saludos.

Por aportar a lo dicho, formato 1:1 el B&N un poco lavadito le aplicaría algo mas de contraste (como ya te han dicho).

Saludos.

Que significa lavadito para ti? E visto fotos que dices que son casi obras maestras en blanco y grises y dices blanco y negro perfecto, o eso va según, a quien, ya me dices que es lavadito gracias para corregir, saludos

Lavadito significa que le falta contraste (en general).

En tu toma la parte que afecta es la zona derecha (un triángulo) por la dispersión de luz, seguramente porque la toma esta tomada a través de un cristal.
Esa parte ocupa un porcentaje importante de la imagen y eso lleva a que la percepción (subjetiva) sea de foto falta de contraste, cuando en realidad la foto lo tiene.

Tiene margen para apretarla un poco mas (eso también es subjetivo).

Ahora vamos a lo objetivo:

Margen para ajustar la zona de negros:
Screenshot_20210224_202056

Zona “lavadita”:
Screenshot_20210224_202248

Zona sobre/subexpuesta (1):

Mi interpretación (subjetiva):

He dejado margen blanco para que puedas evaluar las zonas quemadas.
Y el resultado de “apretar” los negros.

Saludos.

(1) No he podido trabajar los blancos quemados por no disponer del raw. Si se ha podido con los negros porque había margen sin perder detalles y texturas.

1 me gusta

En la original no me aparece ninguna zona quemada no sé, porque hay informacion en toda la foto, en la que pones tú no sé que si la comprimiste pero no es la misma que que hay ahí la frente la camisa se ven hasta las costuras y arrugas en la cabeza, y eso que es una toma de 48 mb pasadas a 1 mg pero la compresión es muchísima, por lo menos en mi monitor y mi Photoshop yo nunca me bajo las fotos de los demás pero ahora estaré pendiente a ver si es mi monitor o mi Photoshop cuando vea una parecida y le digas que está bien me la bajaré a ver las diferencias, gracias por comentar, saludos