El Cuadro

Muchas veces la belleza reside en una composición simple. Salí de ruta esta mañana a las 5:00 y aprovechando una rara avis en estas tierras como es la predicción de cielos despejados quise buscar una composición con la puesta de la Luna, decreciente a un 99,2%. Llegando a la localidad de Ledøje a unos 12km de Copenhague decidí plasmar este momento.
Estoy de vuelta por estos lares… ahora a seguir disfrutando de vuestros aportes. Un saludo

Focal: 600mm

2 Me gusta

Has plasmado una bella fotografía con esa potente luna y la casa, así que para mi es una gran toma. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Juan, un saludo.

Un poco ahogada la luna, pero no está mal. Bienvenido de vuelta Esteban.

1 me gusta

La composicion tiene su atractivo por su sencillez, como dices. Pero en mi opinion, la luna la veo con mucha luz y con una pequeña deflagración roja en el margen inferior, pero que casi no se aprecia. Saludos

Gracias Carlos, hice una anterior con un plano mas abierto (550mm) pero no me convencía, y me quedé con esta dejando el aire justo a la escena, un saludo y me alegra volver a leerte.

1 me gusta

Gracias, aunque creo que se intuye por el reflejo de la ventana de la casa, a esa hora ya estaba saliendo el Sol a mi espalda lo que provoca esa claridad de la luna y quizás ese rojo que comentas el cual mis ojos no ven o mas posiblemente sea porque es la puesta de luna y al estar llegando al horizonte la moléculas de la atmósfera que dispersan la luz empiezan a dar ese color anaranjado que luego tendrá la luna antes de ponerse, son detalles que siempre se pueden pulir en edición aunque en ese campo suelo tocar lo justo. Agradezco las apreciaciones. Un saludo

1 me gusta

Interesante composición, con esa gran luna, algo subida de luces, es verdad, pero bien colocada. Me alegro de tu vuelta.

1 me gusta

Agradecido por tu comentario, me alegra volver a leerte Francisco, un saludo.

Bonita la imagen y buen momento el captado.
Abrazos

1 me gusta

Me alegro que estés de vuelta Esteban. Bueno el encuadre, en la luna estoy de acuerdo en bajarle un pelín la luz, aunque se que no te gusta editarlas. Con esa focal y desde donde estuvieras la luna ha salido con un tamaño muy bueno.

Saludos

Gracias Gustavo, me alegra que te guste. Un saludo

Hombre Carlos!, también me alegra el volver a estar por aquí y leeros, nada que debatir en tu comentario, sobre el tema de la edición ya creo que me conoces. La casa no estaba muy lejos y suerte que opté por llevarme el 150-600 el cual quería usar por si era la última vez ya que lo voy a vender en breve, si hubiera ido con el 800 habría sido imposible hacerla ya que a mi espalda no tenía otro punto de disparo posible. Un saludo compañero.

Me alegro de volver a verte por aquí…
Me gusta la foto, tal vez algo encajonada, pero tiene su encanto.
Saludos

1 me gusta

Gracias Iñaki, a mi me alegra leerte de nuevo. Gracias por pasar a comentar, un saludo.