El Crucero


Mejor calidad y tamaño aqui : All sizes | El Crucero... | Flickr - Photo Sharing!
Un saludo :wink:

Diría que se aprecia un halo oscuro alrededor de la cruz, por lo demás muy bien. Un saludo.

Yo no entiendo de nocturnas, pero me dicen mis pocas luces que una nocturna con VL, debería parecerlo y ver tanta luz me descoloca, pero seguro que hay razones que yo desconozco.

Saludos.

Nadie mejor que el propio autor para ver algunas cosillas a mejorar. Lo que comenta @Vicent merece la pena echarle un vistazo, y te iba a preguntar si era una Nikon por la dominante verde que tiene, pero ya he visto que si que lo es, y el pedazo objetivo con el que está hecha. Para mi un disfrute recorrerla, que ganas tengo de que vuelva ya la V.L.

Saludos.

El tema es que se trata de uno de mis primeros apilados con sequator, el cielo son 10 tomas con estos parámetros Nikon D850 - 14.0 mm f/1.8 - ƒ/2.2 - 14.0 mm - 10seg - iso6400 y 6 tomas negras con los mismos parámetros y también es mi primera toma independiente para el suelo, que tiene los siguientes parámetros Nikon D850 - 14.0 mm f/1.8 - ƒ/4 - 14.0 mm - 100seg - iso3200 todo procesado en camera raw y unido en ps manualmente ,seguramente ahí se ha producido ese halo que comentáis
Gracias por pasar :wink:

Respecto a temas de más luz menos luz… no sé que decir, creo que es un tema de gustos ,porque si queremos ceñirnos a lo que realmente vemos nosotros pues ya digo yo que sería algo más bien negro sin mucha información, con lo cual yo intento aprovechar lo que el sensor de la cámara logra captar y a partir de ahí procesarla como a mí me gusta, acepto que a otra gente le guste más oscuras y a otras más saturadas o menos saturadas eso ya son gustos personales ,yo me compre una cámara para poder subir el iso sin mucho ruido y un objetivo luminoso para poder disponer de la máxima luz posible por que me gustan así, pero lo dicho ,son gustos y ahí no hay nada escrito
Gracias por pasar :wink:

1 me gusta

Ya la tenemos ahi!!! una ventana bien pequeña pero ya es posible hacerle unas fotos

Si. Lo sabía. Este finde he visto que ya empieza a asomar. :relaxed::relaxed: Gracias por el aviso.