El Correillo

Espero tenga algún interés para vosotros.
Gracias por verla.
Un saludo.




Hola compañero, me gusta la serie que propones, porque a mi parecer las has editado con muchisimo gusto, aunque si aprecio una diferencia de contraste entre las 3 primeras y la 4. Con ganas de más me has dejado. Felicidades.

Saludos.

Coincido con la opinión del compañero; la 3ª es la que más me ha gustado, sin duda.
SL2.

Bonita serie. Estoy viendo fotografías de revelados en ByN porque me habéis puesto deberes para esta tarde y noto también un cielo más claro en la cuarta. Sin duda la tercera es la que más me gusta, las dos primeras, son suficientemente lejos para el detalle, pero suficientemente cerca para que no se vea el barco completo. Lo que me gusta de las dos últimas es la simplicidad.

Me quedo, sobre todo, con ese excelente procesado.

Muy buena serie y procesado aunque, como han dicho los compañeros de arriba, hay unas diferencias en la edición.
Saludos.

@franvier @JorgeG @riccardo22 @Jasu @Atvjavi

Es una suerte poder contar con vuestras opiniones.

Las dos primeras están hechas en infrarrojo con un filtro tan restrictivo como el R72 así que blancos y negros todos, de medios tonos poquito.
También me hubiera gustado sacar el barco entero pero no se podía.

La tercera también es mi preferida, en ella buscaba el contraste y sobre todo detalles en los cabos, el noray y ese suelo tan abandonado como el barco.

En la cuarta buscaba la sencillez, sólo los manguerotes, pero no me resistí a meter el nombre del barco. La verdad es que desentona con el resto, no debí haberla incluido.

Un saludo.

A mi me parece una serie muy digna. No guarda coherencia formal, pero a pesar de que las dos primeras respecto a la última se ven distintas, creo que lo que sorprende son los diferentes formatos de cada una de ellas, lógico por otro lado, atendiendo a las necesidades compositivas de cada encuadre.

Por otro lado, la última me gusta como cierre de la serie, ese juego a “tres”, es muy poderoso en la composición que presentas.

Felicidades.

Muchas gracias @jofial valoro mucho tu opinión.
Saludos.

Quizás para redondear la serie me hubiera gustado algún juego más con las cuerdas y detalles, entre la primera y la segunda para no resultar redundantes.
Todas me parecen de mucha calidad y con buenos detalles, es verdad que se nota la diferencia en el procesado, sobre todo en la última, pero como apuntan por arriba a mí me también me parece un buen cierre.