El dolor de una madre sobre unas listas llenas de nombres de niños MUERTOS .,
Hola
Muy buena una social de lujo con un personaje de primer orden como es cristina y una composición muy buena en la que destaca la madre .
triste y y de actualidad
saludos
Le falta expresion documental a la foto. Si no es por el titulo y la descripcion, la imagen no documenta nada. A simple vista, la expresion de la protagonista principal me dice de una resignacion que puede ser el no tocarle nada en la loteria.
Saludos
La fotografìa viene despuès de haber subido una serie sobre una manifestaciòn a favor de acabar con el genocidio en Palestina ( supongo que no la habràs visto ) y puede que tengas razòn al faltarte esa informaciòn, lo del sìmil con no tocarle la loterìa ( en este caso ) no me parece muy afortunado , pero es mi opiniòn , puedo estar equivocado . un saludo.
Yo juzga la imagen por si sola, y es lo que me transmite. Tal vez, como dices, complementando en una serie transmita otra cosa. Asi por si sola no, necesitando argumento escrito para que ayude a contar la historia, pero eso yo no lo miro, me centro en la imagen y esta me dice eso.
Buen dia
Esa diagonal que forman los cuatro rostros me encanta y el B/N tambien, saludos
Una dolorosa ante el genocidio.
Si le bajas una pelésima las altas luces, los rostros adquieren mayor volumen.
Estupendo encuadre.
Salud
La diagonal entre Cristina y las dos mujeres que tiene enfrente es la foto, la que contiene un mensaje y una lectura
Con una pequeña licencia artística en edición intentaría apagar un poco el brillo del suelo para potenciar aun más ese mensaje, más que nada porque al formar parte de una serie ya se ha explicado antes el significado de esas tiras blancas con los nombres de los asesinados